Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > [Exclusiva] 'Vampire Crystals' llegará a iOS y Android

[Exclusiva] 'Vampire Crystals' llegará a iOS y Android

Francisco Mollá confirma para Radio Blodec el desarrollo de un nuevo título y la apertura de una academia de videojuegos en Valencia.

Fran Pineda
08/02/2013 00:05
Vampire Crystals

Hace escasos minutos, Francisco Mollá, CEO de Shanblue Interactive al que hemos tenido el placer de entrevistar en Radio Blodec, ha revelado buenas nuevas de cara al futuroen exclusiva para el programa con sus próximos proyectos.

Francisco ha confirmado la llegada de 'Vampire Crystals' para  Android e iOS, título disponible para WiiWare en Wii y muy pronto la eShop de Nintendo 3DS. Este juego tendría importantes diferencias con respecto a las versiones de consolas para aprovechar las caracteristicas del juego en moviles.

Pero las noticias no quedan aquí, ya que también ha asegurado el desarrollo un nuevo proyecto para ambos sistemas operativos, del que por desgracia no ha podido ofrecer demasiados detalles.

La creación de videojuegos en España poco a poco va despuntando; con el fin de potenciar su desarrollo, nuestro invitado ha comentado un nuevo proyecto que llevan a cavo con nuestros amigos de Akaoni Studio, la creación en Valencia de una academia centrada en dar una formación basada en la práctica directa en empresas del sector a todas aquellas personas interesadas en dedicarse al mismo.

Además esta academia trabajaría de forma especial la inserción en la industri de sus estudiantes, algunos de ellos pudiendo llegar a los equipos de las empresas participantes.

Descubrirás muchos más detalles sobre estos proyectos en la emisión de Radio Blodec, que puedes descargar como podcast desde nuestra web.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vactro
Vactro 09/02/13 00:19:02
00
Y venga otro exclusivo fuera. Y cómo no, será gratis para variar...
@Piotix Un smartphone se puede conectar a la tele, aunque no es lo mismo wink
0 0
Piotix
Piotix 08/02/13 10:53:50
00
Yo prefiero jugarlo en la Wii en pantalla grande y con más gente que se puede hasta 4 jugadores, antes que IOS o Android, aparte que no tengo xD
0 0
a3hmax
a3hmax 08/02/13 00:33:29
00
Lo que me sorprende es que en las otras plataformas llegue con el modelo free to play, a lo que supongo que mas tarde le llegaran mas contenidos incluso que en las versiones para eshop.
0 0
minato13
minato13 08/02/13 00:31:37
00
Broma: Exclusia que es eso? con que se come?
En serio: se me antoja adquirir este juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.