Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Exclusiva en la entrevista de Blodec con Akaoni Studio

Exclusiva en la entrevista de Blodec con Akaoni Studio

Iván Díez
20/11/2009 00:31
Ayer por la noche nos visito a Radio Blodec uno de los con fundadores de Akaoni Studio, Jose Manuel Iñiguez, una entrevista repleta de ideas, ilusión y emoción al mismo tiempo. Jose Manuel nos ha confesado durante la entrevista de Radio Blodec que además de su primer proyecto para WiiWare llamado "Zombie Panic In Wonderland", ya tienen en desarrollo un nuevo proyecto que seguirá ofreciéndose para las actuales plataformas digitales, pero ahí esta la exclusiva de Blodec, donde han comentado que el nuevo titulo no ira a WiiWare por el momento, sino que habrá posibilidades de que llegue a Playstation Network, Dsi Ware, Ordenadores o Xbox Live como supuestas pretendientes para Akaoni Studio. No tenemos ninguna información de su nueva idea (¡Y eso que intentamos sacárselo pero no hubo manera!), pero Jose Manuel relato que será un titulo con muchísima acción y con un toque cómico, vamos, las mismas ideas que Zombie Panic In Wonderland así que perfecto si cae por Playstation Network. Y además, nos comentaron que están colaborando con una empresa japonesa para el desarrollo de este nuevo videojuego por lo que ese es uno de los motivos que no llegara a la red de Nintendo Wii y si al resto.

image005.gif

Atención a Zombie Panic In Wonderland porque tiene pinta de darnos viejos recuerdos de clásicos como Cabal (muy hablado durante la entrevista) y encima repleto de zombies, una combinación perfecta con una jugabilidad muy divertida, si queréis mas información de este futuro titulo descargable ya sabéis donde ir, a DSWII.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.