Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Excelentes ingresos para Ubisoft en los resultados financieros

Excelentes ingresos para Ubisoft en los resultados financieros

Iván Díez
14/02/2011 19:40
Hace unas horas, Ubisoft ha anunciado que la nueva entrega de Assassin´s Creed se presentará durante el mes de Mayo, no sin antes destacar que su antecesor -La Hermandad- había conseguido 6,5 millones de unidades en todo el mundo. Las buenas ventas de Ubisoft en sus videojuegos no se detienen ahí, sus juegos de baile (la nueva moda después de los juegos de instrumentos), han conseguido sumar más de 10,5 millones de unidades en Nintendo Wii con títulos como Just Dance 2, Michael Jackson The Experience o Just Dance Kids entre otros. En total, 600 millones de euros ingresados en los tres últimos meses de 2010, un 21,2% más que en el mismo periodo del año anterior.

20090819_00175.jpg

En cuanto a los juegos Kinect como Dance Central o Your Shape Fitness Evolved, han conseguido sumar más de dos millones de copias vendidas, convirtiéndose así en los videojuegos más vendidos del sensor por movimientos de Xbox 360. En resumen, Ubisoft ha conseguido reinar en el juego social con títulos como Just Dance y Dance Central con Kinect, demuestra así que en Wii y NDS han conseguido las mejores ventas y que el toque "hardcore" lo pone Asssassin´s Creed como el bucle insignia de la compañía. Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.