Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > E.X. Troopers llegará a Occidente si los fans muestran interés

E.X. Troopers llegará a Occidente si los fans muestran interés

Capcom apela a los fans interesados en el juego para que su título traspase las fronteras de Japón

Sin avatar
05/08/2013 16:05
Ex Troopers

Ya han pasado bastantes meses desde que los usuarios japones de Nintendo 3DS y Playstation 3 se hiciesen con 'Ex Troopers'. El juego de acción-shooter creado por Capcom para las plataformas citadas estaba basado en la conocida franquicia Lost Planet, que muy pronto regresará con una tercera entrega. 'E.X. Troopers' es un spin-off con un marcado estilo de anime en su apartado gráfico y una jugabilidad menos seria pero sin perder un ápice la acción que caracteriza a 'Lost Planet'. Desde que fuese lanzado en el mes de noviembre del pasado año 2012, el juego ha sido protagonista de una larga lista de rumores que lo situaban en Occidente. Tras varios meses de espera, esta particular entrega todavía no ha dado visos de salir de su tierra de origen. Para colmo, cada vez se pone peor su posible salida.

Para que el juego pueda llegar a nuestras tierras, todo dependerá de nosotros, los usuarios. Lo único que necesita Capcom para que la convezcan de que hay el suficiente interés es que sus foros se llenen de las peticiones de los usuarios que lo deseen. Andrew Szymanski ha dejado el siguiente mensaje en una entrevista concedida al medio Siliconera.

Ya sea E.X. Troopers o cualquier otro juego solo lanzado en Japón  que hacemos o incluso los juegos que estamos considerando hacer, es lo mejor que podemos hacer de entrada. No necesito una petición en línea. Sólo necesito gente que vayan por los sitios de la comunidad, e-mail de algunos de nuestros chicos de la comunidad, y decir que estos son los tipos de juegos que queremos ver.

Ya se trate de juegos lanzados en el extranjero que quieran en otros territorios, -una vez más, lo que hizo posible Strider fue tener ese respaldo. James [Vance] y yo entramos en la sala de juntas y dijimos que queremos hacer Strider, pero ellos van a decir: "¿Quién se preocupa por Strider ya? 'Este grupo de personas. Tienes que ser capaz de soltar esa gran impresión en la mesa.

Szymanski también ha tenido palabras para Mega Man, la mascota de la compañía, que aparecerá en el próximo 'Super Smash Bros.' Al ser preguntado por un nuevo título protagonizado por el androide, algo que muchos fans piden, ha pedido calma, pues Capcom tiene algunos planes para sus franquicias más conocidas

Bueno, tenemos que tomarlo de uno en uno. Strider era la oportunidad adecuada en el momento adecuado con el socio adecuado. Estamos siempre en busca de lo que podemos hacer en el momento y en el futuro también. Capcom quiere traer cosas como Strider y tomar juegos que la gente conoce y traerlos de vuelta para hacer cosas interesantes con ellos.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 06/08/13 22:00:00
00
A llorar toca smiley
0 0
soragranda
soragranda 06/08/13 08:35:52
00
Tienen que traerlo!!! Lo quiero lo quiero ya sabemos que dentro de un año tendremos bravely default ahora solo faltaria beyond the labyrinth y extroopers!!
0 0
Godotnix
Godotnix 06/08/13 00:12:24
00
Anda ¿que ahora crapcom escucha a los fans? Porque somo miles los que desde hace tiempo le pedimos que traduzca Ace attorney dual destinies y se hace la sorda de maravilla, MUERETE UNA VEZ MÁS CRAPCOM
0 0
Senbonzakura
Senbonzakura 05/08/13 18:22:34
00
Por mi, como si se lo meten por el "ya sabéis donde" lo quería cuando salio, con buena gana y traducido.

Pero conociendo a Capcom, lo traerá a mala leche, sin traducir y encima tendremos que darle las gracias, anda y a pastar Capcom!
0 0
jomjom
jomjom 05/08/13 17:54:05
00
No, si al final ahora habrá que rogarles para que traigan juegos... ¬¬
0 0
Sin avatar
CelioHogane 05/08/13 17:47:42
00
Tranquilos chicos, capcom tiene todo planeado con megaman... SACANDO VIDEOJUEGOS CUTRES PARA MOVIL.
0 0
asapir
asapir 05/08/13 17:11:50
00
¿Esta es la forma de comportarse de una empresa supuestamente SERIA, con inseguridades, incertidumbres y no habiendo hecho antes un estudio de mercado para saber que queremos los jugadores?

Ya no es la primera vez que nos salen con estas estupideces de si queremos x juego o no en nuestro mercado y que tenemos que darles 500.000 firmas si queremos verlos en nuestros respectivos continentes.

Que se jodan por imbéciles, en serio.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/08/13 16:45:54
00
La verdad es que capcom no va a lanzar el juego en occidente sin importar que los fans les manden un millon de cartas, con estas declaraciones solo dejan abierta la puerta a que alguna otra empresa occidental lo publique bajo licencia.
0 0
DarkMan
DarkMan 05/08/13 16:34:09
00
no hay que ser muy listo para saber que occidente estaba muy interesado en este juego desde que se supo de su existencia

a espera que es crapcom, hay que dejarselo por escrito como los tontitos, si no, no lo pillan
0 0
mwasausky
mwasausky 05/08/13 16:28:30
20
Y qué pasa si todos nos juntamos para decirles "No, no lo queremos" Somos sus clientes no estamos para rogar.
2 0
Sin avatar
the-BAT 05/08/13 16:19:34
00
huy si ahorita que ya nadie se acuerda de su juego ¬¬
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.