Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ex-Productor de Street Fighter en desarrollo con un juego para Playstation Move

Ex-Productor de Street Fighter en desarrollo con un juego para Playstation Move

Iván Díez
27/10/2010 20:41

20100906_00110.jpg

Según podemos leer en el magazine Famitsu, el Ex-productor de Street Fighter, Noritaka Funamizu, está preparando un videojuego exclusivo para Playstation Move del que no ha comentado ningún tipo de detalle acerca de este nuevo título:
Yo estoy trabajando en un juego de PS Move en este momento. El título no ha sido anunciado aún, así que no me pidáis más detalles del juego por ahora. Move no parece ser tan útil como dispositivo a primera vista, pero en combinación con el sensor de inclinación que tiene dentro, es un controlador de movimiento muy bien hecho - usted puede hacer que los controles se sienten muy precisos.
Con respecto a la futura Nintendo 3DS, el creador también comenta su interés en desarrollar en la nueva portátil de Nintendo:
No es muy limitada, pero tampoco muy potente, parece sencillo desarrollar para ella.
Pronto, más información en cuanto esté lista. Fuente | 1up
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
emmanuelyus
emmanuelyus 28/10/10 09:38:50
10
Perdon por el doble post pero es que aun no queria mandar el anterior.
Creo que nintendo por su filosofia de gastar poco y ganar mucho se vera en problemas en el futuro no muy distante.
La wii que durante toda la generacion a dominado en ventas, ultimamente se encuentra sumergida en un caida en ventas debido "creo yo" a el poco apoyo que tiene de terceras compañias,debido a que no soporta los motores graficos de estas... es cierto que cuenta con muchos juegos propios como para hacerle frente por un tiempo a la demanda, pero se esta evidenciando que no durante toda una generacion.
la potencia de una maquina garantiza su vigencia durante toda una generacion... las tacticas para atraer a casuales funcionan durante un tiempo, luego aburren...
1 0
emmanuelyus
emmanuelyus 28/10/10 09:25:02
10
No podria estar mas en desacuerdo con juanmatron... los avances tecnologicos deben ser aplicables a todas las areas para asi facilitar o mejorar la experiencia de juego... una maquina de buena potencia no solo garantiza un buen aspecto visual sino muchos otros, como la implementacion de motores graficos realmentes potentes.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.