Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ex miembros de la desarrolladora GRIN fundan Whiteout

Ex miembros de la desarrolladora GRIN fundan Whiteout

Juan Antonio Ruiz García
02/08/2010 09:35

logo2.jpg

Hace prácticamente un año desde que GRIN, la compañía sueca encargada de desarrollar videojuegos como Bionic Commando, Wanted: Weapons of Fate y Terminator: Salvation se declaraba en bancarrota por problemas monetarios, dejando atrás varios años de duro trabajo en el mundo de los videojuegos. Hoy varios miembros de GRIN han anunciado la apertura de un nuevo estudio llamado Whiteout, entre los fundadores responsables de esta nueva compañía encontramos a Joel Fagerlund, Simón Rodríguez y Schutte Konstantin. Quienes han afirmado que se centrarán de nuevo en el desarrollo de juegos para el mercado digital contando con el apoyo de proyectos que utilizan CryEngine 3. Esto es lo que comentó Fagerlund a través de un comunicado de prensa:
Tenemos algunos conceptos muy interesantes en desarrollo [...] Actualmente estamos trabajando en un proyecto más grande en con CryEngine 3, y gracias a la excelente tecnología y apoyo de Crytek , hemos sido capaces de elaborar cuidadosamente un prototipo jugable. En GRIN , vimos la extraordinario respuesta de la comunidad para Bionic Commando : Rearmed [...] Sabemos que el mercado digital es vibrante y próspera.
Fuente | VG247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.