Hace prácticamente un año desde que GRIN, la compañía sueca encargada de desarrollar videojuegos como Bionic Commando, Wanted: Weapons of Fate y Terminator: Salvation se declaraba en bancarrota por problemas monetarios, dejando atrás varios años de duro trabajo en el mundo de los videojuegos.
Hoy varios miembros de GRIN han anunciado la apertura de un nuevo estudio llamado Whiteout, entre los fundadores responsables de esta nueva compañía encontramos a Joel Fagerlund, Simón Rodríguez y Schutte Konstantin. Quienes han afirmado que se centrarán de nuevo en el desarrollo de juegos para el mercado digital contando con el apoyo de proyectos que utilizan CryEngine 3.
Esto es lo que comentó Fagerlund a través de un comunicado de prensa:
Tenemos algunos conceptos muy interesantes en desarrollo [...] Actualmente estamos trabajando en un proyecto más grande en con CryEngine 3, y gracias a la excelente tecnología y apoyo de Crytek , hemos sido capaces de elaborar cuidadosamente un prototipo jugable. En GRIN , vimos la extraordinario respuesta de la comunidad para Bionic Commando : Rearmed [...] Sabemos que el mercado digital es vibrante y próspera.Fuente | VG247
Noticias populares

195
Epic Games Store: Galactic Civilizations III ya disponible, Dandara: Trials of Fear Edition próximamente

227
Xbox Game Pass: La saga Yakuza y The Medium llegan en enero al servicio

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

00
PS Plus: ¿Cómo saber cuánto te queda de suscripción?

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

02
La película de Uncharted se retrasa debido a la pandemia del Covid