Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ex-miembros de Bizarre crean Hogrocket

Ex-miembros de Bizarre crean Hogrocket

Alejandro Sánchez González
23/03/2011 10:43
Tres ex-empleados senior de Bizarre Creations han formado un nuevo estudio de juegos independiente con base en Liverpool, llamado Hogrocket. La compañía está compuesta por el community manager Ben Ward, el diseñador de "Project Gotham Racing" y "007" Peter Collier, y el diseñador y programador de "Geometry Wars" Stephen Cakebread.

Hogrocket [1]

Según han dicho desde el nuevo estudio, se harán juegos para plataformas conectadas, tanto móviles como de escritorio, y su primer título ya está en camino, del que revelarán detalles en las próximas semanas. Según se puede leer en su página web oficial:
Hogrocket es una desarrolladora de juegos indie con base en el noroeste de Inglaterra. Hacemos juegos para múltiples plataformas y actualmente estamos trabajando en nuestros primer proyecto. Pronto podréis seguir nuestro progreso y actividades a través de la web. Por ahora, nos encantaría que os sucribiérais a nuestra lista de correo u os hiciérais amigos / seguidores de la red social que queráis. Si queréis hablar con nosotros directamente, enviadnos un e-mail. Os avisaremos cuando tengamos a este pequeño cerdito en el aire...
Este trio son los últimos ex-empleados senior de Bizarre en confirmar públicamente su futuro, después de que la compañía cerrase el mes pasado tras 17 años haciendo juegos.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 23/03/11 14:33:38
00
Pues nada, que tengan mucha suerte y mucho éxito con sus futuros proyectos ^_^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.