Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ex-empleados quieren ver a Team Bondi destruida

Ex-empleados quieren ver a Team Bondi destruida

Fran Pineda
15/07/2011 07:20

Sabiamos desde un principio que este tema llevaba demasiado tiempo en silencio; si la última parte en entrar en acción fueron los ex-empleados de Team Bondi defendiendo unas dignas condiciones de trabajo, es ahora Dave Heironymus el programador jefe de la compañia quien ha querido romper su silencio para hablar en favor del estudio que desarrolló LA Noire.

Press Kit

Rockstar podría dejar de trabajar "codo con codo" con Team Bondi

Dave hablando para el medio Gamasutra no se ha cortado un pelo en criticar a toda esa gente que habiendo estado como parte de la creación de LA Noire ahora lanzan "puñales" uno tras otro a la compañía, algunas de las palabras suyas fueron:

Lo sé, lo sé, terminarán llamándome la mascota de Brenan McNamara. Tenéis mi palabras. Hago esto porque me divierto en Team Bondi y no quiero verlo destruido por ex-empleados anónimos. ¿Cuál es la motivación tras los ataques contra Team Bondi? Si las motivaciones son conseguir mejores condiciones laborales, entonces estoy con ellos. Toda la gestión de Team Bondi quiere mejorar los procesos pra hacer juegos mejores en un tiempo diferente, pero sin quemar a la gente por el camino

Pero el programador aun tuvo tiempo para seguir "atacando" llegando a asegurar que algunos de los ex-empleados de Team Bondi quieren ver al estudio destruido.

Rockstar Games ha tomado cartas en el asunto y toda esta situación, tanto por un bando como por otro, ha podido generar que la compañía no vuelva a trabajar con el estudio de McNamara

Viendo la situación actual, esta batalla esta lejos de acabar por el momento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
maryokutai 15/07/11 19:51:07
00
balla conflicto el q se tienen estas copañias
asaber como va a terminar ese asunto
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.