Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ex-empleados en descontento con Rebellion

Ex-empleados en descontento con Rebellion

Juan Antonio Ruiz García
11/05/2010 08:34

Rebellion [1]

Tras la gran hilera de problemas que sufrió hace apenas un mes la desarrolladora Infinity Ward, hoy conocemos otra mala noticia relacionada con otra compañía desarrolladora y creadora del videojuego Alien vs Predator, se trata de Rebellion, cuya única esperanza es declarar la bancarrota de los estudios Derby para salir de la mala situación financiera en la que se encuentran y salvarse de este modo gracias a la legislación británica. Los problemas vienen a causa de los impagos en los salarios correspondientes al mes de abril de varios miembros de la compañía, a continuación tenemos unas declaraciones a Develop de los trabajadores envueltos en este problema:
Apenas quedan unos cinco empleados en el estudio y las únicas palabras que les han dado son que se vayan a sus casas, sin una explicación de lo que está sucediendo ni con el dinero que se les debe. Rebellion se escuda en sus dificultades financieras como razón de la falta de pago de los salarios y los despidos. Todo esto lo han dicho verbalmente, por teléfono, ni se han dignado a enviarnos nada por escrito.
La conclusión que sacamos de todo esto es que van a declarar el estudio en bancarrota con el fin de no pagar los salarios acordados.

aliens-vs-predator-eu-packshots-004.jpg

Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
makiavelo
makiavelo 11/05/10 13:49:55
00
Yo solo espero que la saga AVP no se vea afectada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.