Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ex desarrolladores de Snatcher lanzan una campaña en Kickstarter

Ex desarrolladores de Snatcher lanzan una campaña en Kickstarter

Algunos de los creadores de aquél mítico juego, incluyendo a la voz de Snake David Hayter, se han reunido para desarrollar un juego de puzles

Miguel Alcántara
12/02/2014 12:05
Miguel

Ha aparecido en Kickstarter un nuevo proyecto de videojuego que sin duda emocionará a los fans de 'Snatcher', una de las primeras obras de Hideo Kojima. Y es que varios de los desarrolladores de aquel videojuego se han reunido para trabajar en 'Blackmore: A Steampunk Adventure Game', un juego de puzles en 2.5D.

En este juego, situado en la época victoriana londinense, controlaremos a Emma Blackmore, quien acompañada por su robot de apariencia steampunk tendrá que localizar a un famoso asesino en serie que atormenta a la ciudad. Desde una vista isométrica, y con un diseño muy especial, tendremos que superar los distintos retos que nos vayan apareciendo.

Entre los responsables del proyecto encontramos al ex de Konami Satoshi Yoshioka, además de a la voz de Solid Snake David Hayter. Otro desarrolladores de perfil alto de 'Snatcher' se han unido al proyecto para darle el mejor aspecto posible. El juego contará, según sus creadores, con una "gran historia", oscura y profunda.

El objetivo del Kickstarter es conseguir 200.000 dólares (de los cuales llevan 21.000) para lanzar 'Blackmore' en PC y Mac en primavera de 2015. También quieren lanzar el juego en consolas, aunque en ese caso pondrán objetivos económicos más ambiciosos de cara a poderlo llevar a cabo.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Maese_Jesus
Maese_Jesus 18/02/14 15:31:03
00
@Thrasto Si te fijas el sector ha ido "encaminándose demasiado" al cine. Mas que nada al cine americáno.

Y lo digo para mal con toda mi alma.
0 0
Thrasto
Thrasto 12/02/14 13:00:02
00
Esto ya parece el mundo del cine:
"De los productores de..." "De los creadores de..." "Del director..." XDD
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 12/02/14 12:56:52
00
Le tendré el ojo echado, todavía recuerdo lo mucho que disfruté con Snatcher CD.

Me habría alegrado mucho ver una secuela, aunque fuera sólo espiritual, pero eso supondría que Kojima pudiera bajarse de la nube Matalgeariana para volver a visitar ésta saga, pero todos sabémos que no lo va a hacer y de hacerlo, seguramente lo estropearía...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.