Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ex de Rare afirma que los fans estarán encantados con el próximo juego del estudio

Ex de Rare afirma que los fans estarán encantados con el próximo juego del estudio

Rare tiene multitud de proyectos en desarrollo según Microsoft, pero entre los futuribles hay uno que destaca por encima del resto

Carlos Sánchez
23/03/2015 19:13
rare [1]

Desde hace años, los fans de la compañía claman al estudio por el retorno de algunos de sus licencias más insignes. No obstante, o bien Rare hace oídos sordos o hace lo contrario a lo que se le pide desarrollando juegos que pocos fans quieren. El desencanto con la actual Rare es generalizado en sus seguidores, pero puede haber algo que recobre la confianza en el estudio. Gavin Price, ex-veterano de Rare ha comentado saber en qué están trabajando sus antiguos compañeros. Tras 20 años en la empresa, Gavin abandonó el estudio para formar Playtonic Games, el estudio encargado de 'Project Ukelele'. Pese a ello, sabe lo que tiene Rare entre manos ya que ha trabajado en ello.

Por supuesto, cabe resaltar que Price no ha revelado absolutamente nada del proyecto que tiene Rare entre manos, pero alega que los fans de la compañía quedarán satisfechos con él. Gavin comenta que está deseando verlo y que ya en su momento era algo que se ¿oía? realmente bien. ¿Qué tiene Rare entre manos que tenemos que enterarnos por medio de un ex-empleado suyo? Un proyecto desconocido que hará que los fans salten de alegría, según Gavin Price. De hecho Rare tiene multitud de proyectos en desarrollo según Microsoft, pero entre los futuribles hay uno que destaca por encima del resto. Qué será es algo que descubriremos con el paso del tiempo.

Todavía converso con ellos. Yo sé en qué estaban trabajando cuando me fui el año pasado y eso suena realmente bien. Quiero que les vaya bien. Son compañeros y nosotros los dejamos atrás para venir y hacer esto. Estoy con muchas ganas de ver lo próximo que están haciendo. La gente estará muy feliz de verlo. -Gavin Price, desarrollador de Playtonic Games.

Fuente: The Guardian

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 24/03/15 12:12:04
10
Estaré encantado si es un Banjo-Kazooie tradicional, o un Perfect Dark. O algo del mismo estilo. Si no... dudo que me encanten, visto lo visto en los últimos tiempos.
1 0
Txoubi
Txoubi 23/03/15 23:34:49
00
Banjo Kazooie: Baches Cachivaches y más baches y cachibaches. Lo huelo xD
0 0
artimaña
artimaña 23/03/15 23:11:13
00
Pues veremos, tanto hablar enseñaran algo en el E3.
0 0
ff7master
ff7master 23/03/15 20:43:45
00
Se refiere a Rare
0 0
usnalex
usnalex 23/03/15 19:37:10
00
Perdonen mi ignorancia, pero la noticia habla que un ex de rare ahora envuelto en el desarrollo de project ukelele esta hablando de que rare (microsoft) esta trabajando en el projecto que dejara satisfecho a los fans? Es que la noticia es confusa nose si se refieren a playtonic games o a rare
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.