Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Evolve tendrá un sistema de evolución de la criatura a base de puntos de habilidad

Evolve tendrá un sistema de evolución de la criatura a base de puntos de habilidad

Gracias a las diferenets habilidades que poseerá el Goliath, podremos crear una serie de estrategias para evitar ser cazados por los humanos

Sin avatar
15/04/2014 18:18
Evolve

Ser un cazador o convertirse en la presa. Evolucionar y adaptarse al medio o morir inexorablemente ante la incapacidad de hacerlo. Esta es la premisa que nos inculca Turtle Rock Studios en su próxima creación. En algún momento del presente año, PC, PlayStation 4 y Xbox One serán el coto de caza de Evolve. El shooter FPS que se creía cancelado ha vuelto a la vida, se ha adaptado y ha evolucionado a un título multijugador cooperativo. Cuatro humanos o una bestia, el jugador decide. Pero en este momento toca centrarnos en la criatura y su sistema de evolución.

Goliath, nombre de la criatura, hará uso de un arbol de evolución para mejorar sus habilidades primarias. El arbol que pone a nuestra disposición Turtle Rock se divide en tres secciones. Esto abre diferentes posibilidades ya que escogiendo varias de cada rama podemos convertir a nuestra criatura en un ser letal. Turtle Rock ha creado un abanico de opciones en pos de permitir a los que escojan al Goliath poder crear estrategias. Los cuatro jugadores humanos irán armados hasta los dientes.

Puedes seleccionar, para repartir tus puntos de habilidad, a través de tres habilidades o máximo una de esas habilidades para incrementarlas. Realmente ha hecho su selección para hacerlo más amplio. Se ha hecho para algunas estrategias muy, muy interesantes. Va muy profundo. Mucho más profundo de lo que piensas al principio. Denby Grace, productor ejecutivo de Turtle Rock Studios.

Pero no es mejor el que más grande la tiene, sino el que mejor la usa, la inteligencia. Denby Grace, productor ejecutivo del juego, además de comentar el arbol de habilidades, también ha detallado la forma de conseguir puntos. Como buena criatura que es, necesita alimentarse cada cierto tiempo, a fin de cuentas es un animalito más. Enguyendo otras criaturas de menor tamaño conseguiremos puntos de evolución. Por supuesto, los cazadores humanos también tendrán sus propias habilidades.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 16/04/14 05:40:55
00
Esto hace que sea muy interesante, mas entretenido, y creo que asi tardara en aburrir c: yo lo quiero...
0 0
PepeMoli
PepeMoli 16/04/14 01:29:21
00
Este juego se ve interesante... Esta criaturita tiene pinta de que dará más de un susto sisi
0 0
artimaña
artimaña 15/04/14 21:13:54
00
Esta bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.