Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Evolve podría mejorar su rendimiento después de su estreno

Evolve podría mejorar su rendimiento después de su estreno

Turtle Rock Studios tiene como objetivo, tras su estreno, conseguir que 'Evolve' funcione a 1080p de resolución y 60 frames en ambas consolas

Sin avatar
23/01/2015 17:48
Imagen asociada al video 30224

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One han podido disfrutar recientemente de la beta de uno de los lanzamientos más inmediatos de este año 2015. El próximo mes de febrero, con destino a la octava generación de consolas y PC, 2K Games y Turtle Rock tiene previsto el lanzamiento de 'Evolve'. Este título multijugador nos pone en la piel de un grupo de cazadores o de una bestia con la capacidad de evolucionar. Con la beta mostrando las bondades del juego, también hemos podido ver algunos aspectos visuales entre versiones y sus diferencias. Estamos de nuevo ante el típico caso de resolución en una y otra, algo que Turtle Rock quiere remediar después del lanzamiento de su obra.

La beta de 'Evolve' se ejecuta a 30 frames en ambas consolas según hemos podido conocer. La única diferencia radica en la resolución, 1080p para PlayStation 4 y 900p para Xbox One. El estudio ha estado durante mucho tiempo realizando pruebas de testeo para conseguir que su juego funcione de forma correcta en su versión final. Debido a la falta de tiempo y de tener un personal limitado, el estudio ha tenido que anteponer algunas cosas y dejar otras para después del lanzamiento definitivo. Turtle Rock tiene como objetivo conseguir que Evolve funcione a 1080p de resolución y 60 frames en ambas consolas. En el caso de PlayStation 4 es solo aumentar la tasa de frames pero en el de Xbox One es la tasa y la resolución.

Sé que nuestro objetivo es 60 [frames] a 1080p, así que espero que podremos ser capaces de tenerlo en algún momento en el futuro si no en el lanzamiento. Sabes que hemos estado haciendo tantas pruebas como nos ha sido posible dada la mano de obra y el tiempo que tenemos. Así que ya sabéis que lo único que podemos hacer es solo testeo, hay ciertas cuestiones que no se producirán hasta llegar a un volumen determinado de jugadores. -Chloe Skew, productora de Evolve.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 24/01/15 21:22:56
00
¿Sera por DX12? cheesy.
0 0
artimaña
artimaña 23/01/15 22:00:36
00
Pinta bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.