Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Evolve incrementa su base de jugadores tras pasarse al formato free to play

Evolve incrementa su base de jugadores tras pasarse al formato free to play

Desde ayer, jueves 7 de julio, Evolve está disponible en PC en formato free to play y en 24 horas ha visto un crecimiento exponencial del número de usuarios

Carlos Sánchez
08/07/2016 16:24
Evolve

La magia del free to play vuelve a hacer acto de presencia en la plataforma PC. Ayer tarde, jueves 7 de julio, os informamos sobre los nuevos planes de Turtle con Evolve, título que está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde hace un tiempo y que, debido a los problemas de recepción que ha tenido, se ha pasado al formato free to play en compatibles. En consolas estará disponible muy pronto. El cambio ha sido todo revulsivo para 'Evolve' ya que, en apenas 24 horas, ha visto incrementada su base de jugadores en un 6.733%. Hasta momentos antes del cambio a free to play, la media de usuarios que jugaban a 'Evolve' era de 2.703. La cifra es irrisoria, sí.

En estos momentos, tras haberse consumado el cambio, el número de jugadores de 'Evolve' ha crecido de forma exponencial hasta llegar a los 182.000 usuarios. Evidentemente, el hecho de ser gratis ha sido el principal condicionante, aunque es sorprendente que lo haya conseguido en tan poco tiempo. Turtle Rock tiene ante sí una nueva oportunidad para así redimirse de los errores cometidos durante el tiempo que ha estado su obra siendo de pago. Para ello, el estudio va a tener que trabajar muy duro y contar al 100% con la comunidad de usuarios para hacer que 'Evolve' tenga una segunda oportunidad y demuestre sus bondades. Miembros del estudio yan han comentado que así se hará.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 09/07/16 13:58:59
00
Este es el ultimo chance para Evolve, si la cagan con el formato f2p se acabo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.