Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Evolve confirma sus requisitos técnicos en PC

Evolve confirma sus requisitos técnicos en PC

Con el Cry Engine 3 por bandera, se podría presuponer que la herramienta necesaria para poder ejecutarlo tiene que salir de la mismísima N.A.S.A.

Carlos Sánchez
12/01/2015 17:25

El próximo 10 de febrero dará comienzo una lucha por la supervivencia. Un grupo de cazadores armados hasta los dientes parten en busca de una criatura monstruosa con la habilidad de mutar y transformarse en una mayor, más letal y poderosa. 'Evolve' invita a cinco jugadores a partidas multijugador para darse caza mutuamente, cuatro como cazadores y uno tomando el control de la criatura (Goliath o Kraken). Además de PlayStation 4 y Xbox One, la plataforma PC también será testigo de esta caza virtual. Con el Cry Engine 3 por bandera, es de suponer que la herramienta necesaria para poder ejecutarlo tiene que salir de la NASA. Afortunadamente, Evolve será benévolo en ese aspecto, según podemos ver en los requisitos oficiales publicados por el estudio en la página web oficial del juego.

Requisitos de sistema mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 64-bits

CPU INTEL: Core 2 Duo E6600

CPU AMD: Athlon 64 X2 6400

RAM de sistema: 4GB

GPU NVIDIA: GeForce GTX 560

GPU AMD: Radeon HD 5770

Memoria de Vídeo: 1GB

Disco Duro: 50GB

Requisitos de sistema recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 64-bit

CPU INTEL: Core i7-920

CPU AMD: A8-3870K

RAM de sistema: 6GB

GPU NVIDIA: GeForce GTX 670 or GTX 760

GPU AMD: Radeon R9 280

MEMORIA de Vídeo: 2GB

Disco Duro: 50GB

Además del equipo necesario para poder ejecutar la obra de Turtle Rock, también se han desvelado las opciones gráficas configurables que tendremos a nuestra disposición. Si por un casual vemos que nuestro equipo cojea un poco, siempre podemos pasar la tijera y desactivar algo o bajar un poco las pretensiones iniciales de la configuración base. Entre los parámetros editables de 'Evolve' en su apartado técnico tenemos el detalle de las texturas, detalle de los Shaders, la calidad de las sombras de personajes y entorno, detalle de los modelos, la calidad de los efectos de partículas, aplicación de Anti-Alias para evitar los dientes de sierra, teselación para otorgar más detalle al conjunto y sincronía vertical.

Fuente: Web Oficial Evolve

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/01/15 01:16:16
00
Lo normal de los juegos nest gen.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 12/01/15 23:00:46
00
It's ultra time!
0 0
david2310f
david2310f 12/01/15 18:50:35
00
Cry Engine 3 al contrario de lo que muchos piensan esta bastante optimizado para las pc's de hoy en día, tomando en cuenta que la xbox one y ps4 tampoco son unas maravillas tecnológicas comparadas a las pc's de gama media y alta tampoco vamos a ver mucho salto en los requisitos y creo que ya existen claros ejemplos de ello.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.