Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Evolution, creadores de Driveclub, ya trabajan en su próximo proyecto para PlayStation 4

Evolution, creadores de Driveclub, ya trabajan en su próximo proyecto para PlayStation 4

Evolution ofrece varios puestos para ingresar en la plantilla de trabajadores, pero el más imporante de todos es el de programador gráfico en lenguaje C++

Carlos Sánchez
22/12/2014 18:04
Driveclub

DriveClub, de Evolution Studios

Tras un desarrollo tortuoso y un lanzamiento que pasará a los anales de la historia por ser un poco chapucero, Evolution Studios ya tiene en mente su próximo proyecto. Borrón y cuenta para los creadores de 'DriveClub', que buscan personal para el desarrollo de un "título súper secreto y alucinante" cuyo destino será la plataforma de octava generación de Sony, PlayStation 4. El estudio inglés tiene en mente la contratación de nuevo personal para ayudar en las labores de creación de este nuevo y desconocido proyecto. Evolution ofrece varios puestos, pero el más imporante de todos es el de programador gráfico en lenguaje C++.

Siendo el de programador gráfico el trabajo más importante solicitado por Evolution, entre sus exigencias está diseño, desarrollo, documentación, pruebas y mantenimiento accesibles e innovadoras, además de controlar el rendimiento de las características gráficas asociadas a las herramientas y tecnología. Por supuesto, no faltará entre sus quehaceres la resolución de los problemas que se presenten durante el desarrollo del nuevo proyecto. El futuro programador gráfico, según revela Roger Godfrey, productor senior de Evolution, estará en contacto con los estudios que desarrollaron el hardware y software de PlayStation 4 para así poder impulsar el plano técnico y visual.

Estamos buscando programadores para trabajar en una cosa súper secreta e impresionante. El candidato seleccionado tendrá el mandato de impulsar los límites visuales y técnicos de las plataformas de Sony, apoyados por el acceso directo a los equipos que desarrollaron el hardware y el software de PlayStation 4. -Roger Godfrey, productor senior de Evolution Studios.

Además del ya mencionado puesto de programador gráfico, Evolution Studios también está ofertando tres vacantes más. Estos son programador Junior de juegos/sistema en C++, programador senior de juego/sistema en C++ e ingeniero de diseño y configuración. Cualquiera podría pensar que el estudio no tiene ganas de volver a cometer los errores que hemos visto en su última creación.

Fuente: PlayStation Jobs

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 22/12/14 19:52:06
00
Espero que allan aprendido del desastre de dirveclub. Ojala que el proximo juego sea Motorstorm Pacific Rift 2, que agreguen mas vehiculos y personalización mas profunda que en Apocalypse. Y si es una nueva IP pues que no la caguen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.