Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Evolution Studios reflexiona sobre qué hacer tras lanzar DriveClub

Evolution Studios reflexiona sobre qué hacer tras lanzar DriveClub

El título de conducción de PlayStation 4 ya se encuentra en fase de corrección de errores por lo que ya pueden pensar en los próximos pasos

Uxío P. R.
18/06/2014 18:53
Driveclub

'Driveclub' ya está en la fase de corrección de errores, tras un duro trabajo por parte de Evolution Studios, el desarrollo está llegando a su fin, y desde la desarrolladora ya piensan en el futuro, que parece que seguirá ligado al título de conducción.

Nunca fue algo que fuésemos a conseguir para el lanzamiento el pasado año, pero con el tiempo extra que nos han dado nos aseguraremos de que el menú dinámico y la conectividad estén a punto, hemos podido dedicar más tiempo a que los coches luzcan mejor, creando un mundo que luce mejor y integrando nuevas características como estas.

Ahora estamos evidentemente en el punto de solucionar bugs y esperando para el lanzamiento, así que estamos en la fase de qué poder hacer para el próximo juego. Hemos hablado de 'Driveclub' no sólo como un título que se lanza y está hecho. Queríamos darle soporte por un tiempo, y para tener una comunidad activa y viva, siempre hay algo nuevo y fresco que ofrecer. Paul Rustchynsky. Evolution Studios.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/06/14 01:47:34
00
Pues vale.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/06/14 20:35:59
00
Y una vez lanzado van a saltar los errores y van a tener que sacar algunos parches, y tal vez pensar en algún DLC o mejora. El estudio sólo hace juegos de coches, salvo que nos deslumbren con un juego de otro género pero lo dudo.
0 0
STORMER93
STORMER93 18/06/14 20:11:08
00
Que lancen un Motorstorm Pacific Rift 2.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.