Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Evolution Studios, creadores de Motorstorm, no se olvida de PlayStation 4

Evolution Studios, creadores de Motorstorm, no se olvida de PlayStation 4

Evolution Studios espera que su nuevo proyecto -todavía desconocido-, sea un completo éxito en PlayStation 4, y en el resto de plataformas

Carlos Sánchez
12/04/2016 17:06
Playstation4

Esta nueva semana del mes de abril la hemos comenzado con alguna que otra buena noticia, como la que protagonizó ayer lunes el equipo de Evolution Studios. Los creadores de Motorstorm, tras cesar sus actividades para Sony, han encontrado un nuevo hogar gracias a Codemasters, empresa con la que trabajarán en nuevos proyectos multiplataforma. Por supuesto, PlayStation 4 está incluida en la ecuación. Evolution Studios no se olvida de la última consola para la que trabajó y seguirá trabajando, solo que esta vez no será de forma exclusiva y su nueva propiedad intelectual -junto a Codemasters-, llegará a más usuarios.

-"Siempre tuvimos una gran relación con Sony y ha sido un privilegio estar involucrados en el desarrollo de la tecnología y de nuevas plataformas con ellos"-, ha comentado de forma reciente el señor Mick Hocking, cofundador de Evolution Studios. el hecho de que Sony haya puesto fin a su estrecha colaboración no ha dinamitado en absoluto las ganas de ofrecer más juegos a PlayStation 4. De hecho, según ha comentado el señor Hocking: -"todavía tenemos una gran relación y PS4 va a ser una parte clave de nuestra estrategia en el futuro, por eso seguiremos manteniendo esta relación"-. El rencor no lleva a ningún sitio, solo al fracaso.

Además, ¿qué culpa tienen los usuarios de la plataforma? Ninguna. Por último, comentar que Evolution Studios espera que su nuevo proyecto -todavía desconocido-, sea un completo éxito en PlayStation 4, y en el resto de plataformas por supuesto. Parece que el estudio está contento con esta nueva empresa, suerte en ella.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Redfield_1985
Redfield_1985 12/04/16 22:39:38
10
Como si ahora dependiera de ellos elegir plataforma en la que trabajar. Codemasters lanza sus juegos en PS4, ONE y PC y así seguirán haciéndolo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.