Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Evolution Studios agracede a los fans todo el apoyo dado a Driveclub

Evolution Studios agracede a los fans todo el apoyo dado a Driveclub

El trabajo de actualización del juego no ha terminado todavía ya que en los próximos meses se esperan nuevos estrenos en forma de pistas, coches o nuevos modos

Sin avatar
20/08/2015 19:28
Imagen asociada al video 29680

Es de bien nacido ser agradecido, sobre todo cuando los usuarios que estaban muy interados en el proyecto 'Driveclub' han tenido tanta paciencia. El equipo de Evolution Studios ha tenido que sudar aceite multigrado y líquido de frenos para conseguir que su obra funcione a pleno rendimiento meses después de su estreno. Y es que 'Driveclub' no ha tenido un desarrollo fácil ni un lanzamiento plácido. El título de conducción ha sufrido diversas averías a lo largo de su proceso de creación y posterior estreno debidas en su mayoría a despidos, reestructuraciones y cambios en el desarrollo base. Pese a ello, el estudio no se dio por vencido y siguió desarrollando la visión que tenía sobre 'Driveclub'. El apoyo de la comunidad en materia de retroalimentación y las constantes actualizaciones lanzadas por el estudio han servido para poner a 'Driveclub' en el lugar que se merece.

Evolution Studios ha conseguido a base de esfuerzo entregar a los amantes de la velocidad el título que estaban esperando desde un inicio y han querido dar las gracias a todos los usuarios por el apoyo dado estos últimos meses con un mensaje en el Blog Oficial de PlayStation. Además, para seguir agradeciendo a la comunidad de jugadores todo lo que han hecho, desde ya mismo hasta el lunes de 24 de agosto, todos los usuarios que tengan la versión PS+ de 'Driveclub' tendrán doble ganancia de experiencia en los 15 coches que el estudio ha ofrecido desde el inicio. Esta versión "gratuita" de 'Driveclub' ha sido constantemente retrasada por Evolution Studios debido sobre todo al no poder garantizar a los interesados un buen funcionamiento de los servidores.

El equipo de Evolution Studios se ha guardado un par de sorpresas para los poseedores de la versión de pago de 'Driveclub'. El trabajo de actualización del juego no ha terminado todavía ya que en los próximos meses se esperan nuevos estrenos en forma de vehículos, pistas, características inéditas, más modos de juegos y algunas sorpresas más que por el momento no pueden desvelar. Ele studio está trabajando en todas las peticiones que la comunidad de jugadores está realizando par conseguir que la experiencia Driveclub sea 100% perfecta.

Tenemos descargas previstas para mantener el juego en crecimiento con nuevas características, modos, pistas, coches y algunas grandes sorpresas en el camino. Vuestra opinión siempre juega un papel muy importante en la alimentación de nuestras actualizaciones mensuales también, al igual que lo ha hecho desde el principio, y ya estamos trabajando en vuestras peticiones más populares.

Lobbies multijugador totalmente personalizables, nuevas opciones de dificultad, más pistas, eventos comunitarios, opciones Photomode adicionales, ajuste preciso para el modo drift, notificaciones inteligentes y muchos más desarrollos son todas las peticiones entrantes. -Comunicado emitido por el equipo de Evolution Studios.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 21/08/15 07:33:51
00
Sin duda parece que se han puesto las pilas con el juego. Es un juego decente que vale la pena, para nada lo que fue en principio. Ahora espero ver pronto un Motorstorm Pacific Rift 2 con el motor grafico de Driveclub.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.