Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Evolution Studios se pronuncia sobre la PS Edition de Driveclub

Evolution Studios se pronuncia sobre la PS Edition de Driveclub

Esta edición llegará a PlayStation Network una vez que el equipo inglés de por acabada la creación de los lobbies privados y estos sean lanzados mediante update

Carlos Sánchez
19/01/2015 16:54

El trabajo de Evolution Studios con su último título creado no cesa un instante. El equipo inglés, tras la finalización de 'Driveclub' y las críticas recibidas por la comunidad de usuarios de PlayStation 4, se puso a trabajar de forma inmediata en una serie de actualizaciones. Desde mejoras del rendimiento tanto en el modo en línea como dentro del plano técnico hasta la adición de nuevo contenido, meses después del estreno el equipo de Evolution sigue ofreciendo cosas nuevas. La última actualización prevista llegará con nuevas pistas para el juego, pero no será lo único. Una de las novedades que Driveclub tiene previsto implementar en el "Modo Foto en las repeticiones" de las carreras. Así los corredores no tendrán que pasar en medio de la competición para tomar una panorámica.

En 'Driveclub' sigue faltando por tratar un tema peliagudo. Los usuarios de PlayStation 4 lo saben. Evolution Studios lo sabe y siguen trabajando en ello para poder llevarlo a PlayStation Network tan pronto como les sea posible. Hablamos de la PS Plus Edition, por la que los jugadores podrán acceder al juego con contenido limitado siempre y cuando paguen la tarifa del Plus. ¿Qué tienen que decir sus creadores sobre este tema? Primero de todo, el equipo está trabajando en la creación de lobbies privados. Una vez que estos estén completamente funcionales se lanzarán en una futura actualización y posteriormente el equipo se adentrará en la finalización de 'Driveclub PS+ Edition'. Con los lobbies privados, esta edición se beneficiará de una mejor conexión y no habrá problema alguno.

Sí, todavía estamos desarrollando lobbies privados y la planificación para agregarlos en una futura actualización. El equipo que trabaja en est se centra en mejorar el rendimiento del servidor, lo que hará que el soporte a la PS+ Edition sea posible, así como la adición de lobbies privados y mejorar muchas otras áreas conectadas del juego. -Paul Rustchynsky, director de juego en Evolution Studios.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/01/15 15:59:11
00
Que pena.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 20/01/15 06:42:50
00
Crei que esta edicion estaba planeada para llegar antes o al mismo tiempo que el juego... supongo que veremos un video en la E3
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/01/15 17:16:47
00
Yo ya no les creo nada, lamentablemente tenía mucho Hype por su juego, pero después de ese episodios ya no más.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.