Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Evolution asegura que Driveclub ya debería funcionar para la mayoría de usuarios

Evolution asegura que Driveclub ya debería funcionar para la mayoría de usuarios

El estudio continuará mejorando la experiencia general del juego en futuras actualizaciones

Fran Pineda
20/10/2014 11:28
Driveclub

Evolution continúa con la tarea de solucionar los problemas de 'Driveclub' en su apartado online; no obstante el estudio ha realizado una actualización a través de su cuenta oficial de Facebook para informar a sus jugadores de que, en la mayoría de los casos, éstos ya podrían adentrarse en la vertiente multijugador sin problema alguno.

"Aún estamos mejorando el rendimiento del servidor para obtener una conectividad completa, pero la mayoría de los jugadores de Driveclub deberíais de ser capaces de conectarse y jugar en línea"; exponía el post. "Llegarán más actualizaciones y mejoras del servidor este fin de semana, así que mientras que el trabajo continúa podéis experimentar algunos problemas de conexión"; añadían.

El estudio no solo se encargará de mejorar la experiencia online del título en días posteriores, sino también de agilizar en la medida de lo posible el lanzamiento de la Edición PSN+ de 'Driveclub' además de implementar opciones aún por llegar al juego de conducción como la lluvia. Estar atentos a Blogocio.net para conocer futuras actualizaciones de 'Driveclub'.

Fuente: Facebook

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SLINK2750
SLINK2750 20/10/14 19:29:02
00
Perdón pero "Debería" que desastre
0 0
Kase
Kase 20/10/14 18:44:45
00
y para cuando la edicion de ps+
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.