Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > EVO, el mayor torneo de lucha del mundo, anuncia edición japonesa

EVO, el mayor torneo de lucha del mundo, anuncia edición japonesa

Japón, con su extenso legado en el género, lo tiene todo para convertirse en un escenario ideal para la mejor competición de videouegos de lucha

Guillermo Conde García
20/07/2016 10:57
EVO 2016

El pasado fin de semana hemos sido testigos de una nueva edición del EVO, el mayor torneo de videojuegos de lucha a nivel mundial, celebrado una vez más en Las Vegas. Con resaca aun tras los frenéticos combates disputados, se han ofrecido ya novedades futuras.

Estamos hablando nada más y nada menos de una edición japonesa del EVO. Año tras año el nivel de audiencia y atracción de público hace que los distintos torneos sean cada vez mejores; y con la celebración de una nueva edición en territorio nipón todo parece indicar hacia un gran éxito del torneo. Los detalles son todavía un misterio, y habrá que estar bien atentos al Tokyo Game Show en el mes de septiembre, pero estamos seguros de que grandes sorpresas y emocionantes combates esperan en El país del Sol naciente.

Os dejamos con el vídeo del momento del anuncio en pleno EVO 2016. ¿Qué os parece la idea de un nuevo escenario para el torneo?

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.