Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Everybody's Gone to the Rapture ya tiene fecha de lanzamiento

Everybody's Gone to the Rapture ya tiene fecha de lanzamiento

La obra de The Chinese Room, destinada en exclusiva a PlayStation 4 y su sistema PlayStation Network, estará disponible el día 11 de agosto

Carlos Sánchez
11/06/2015 16:51

The Chinese Room y Santa Monica ya pueden decir a voz en grito que cuentan los días para el estreno en la plataforma PlayStation 4 del interesante proyecto 'Everybody's Gone to the Rapture'. Desarrollado bajo la potente herramienta gráfica Cry Engine 3, la obra del estudio The Chinese Room nos invita a resolver un misterio que ha dejado a una villa completamente desierta. El único rastro que veremos a lo largo de la aventura serán unas misteriosas apariciones que podrían representar de alguna forma a la gente desaparecida. ¿Cuándo podremos disfrutar de Everybody's Gone to the Rapture? Pues muy prontito, en el mes de agosto. La obra de The Chinese Room, destinada en exclusiva a PlayStation 4 y su sistema PlayStation Network, estará disponible el día 11 de agosto.

Tomando el control de seis personajes diferentes, nuestro cometido será resolver el misterio que rodea a esta villa del condado de Shropshire, al Oeste de Inglaterra. 'Everybody's Gone to the Rapture' se sitúa entre la década de los años 60-70, en un mundo basado en las novelas británicas clásicas de Ciencia Ficción. La obra de The Chinese Room para la plataforma de Sony nos invita a recorrer extensos y bellos parajes diseñados con el motor de Crytek, logrando una calidad visual muy cercana al fotorrealismo. Para celebrar el anuncio de la fecha definitiva de lanzamiento, el estudio de corte indie ha compartido con los jugadores un breve vídeo en el que muestra el detalle visual que tiene su obra en un escenario nocturno con un cielo plagado de estrellas.

Por el momento, 'Everybody's Gone to the Rapture' será título exclusivo de la plataforma PlayStation 4. Es por ello que un lanzamiento en otra plataforma está completamente descartado debido al acuerdo entre Sony y el estudio de The Chinese Room. Cualquier lanzamiento en otra consola ajena a Sony o en PC, solo se hará si la compañía nipona accede a ello. Por spuesto, debido a la feurte apuesta realizada por Sony, es muy poco probable que esto suceda.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/06/15 18:11:06
00
2 mesesitos y ya salio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.