Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > Everybody’s Gone to the Rapture pone rumbo a Steam

Everybody’s Gone to the Rapture pone rumbo a Steam

Por el momento, el equipo de The Chinese Room no ha confirmado detalles tan esenciales como la fecha de lanzamiento o el precio que ostentará

Carlos Sánchez
08/01/2016 12:20
Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture

Tras su paso por PlayStation 4, la obra de The Chinese Room tiene previsto variar el rumbo y volver a la plataforma inicial para la que fue anunciado. 'Everybody's Gone to the Rapture' ha sido exclusivo de la plataforma de Sony durante algunos meses, pero eso se puede acabar pronto gracias a la ficha que ha aparecido en la base de datos de Steam hace escasos momentos. Por el momento, el estudio encargado del desarrollo de 'Everybody's Gone to the Rapture' no ha confirmado detalles tan esenciales como la fecha de lanzamiento o el precio que ostentará una vez que esté disponible.

Cualquier información que aparezca en las próximas horas o días en relación a estos dos importantes detalles, os será remitida en el acto. Para aquellos que desconozcan de qué trata exactamente Everybody's Gone to the Rapture les recomendados encarecidamente que visiten nuestro análisis para entender su mecánica de juego. La particular obra de The Chinese Room no es un juego al uso, pues basa toda su fuerza en la narrativa, la exploración y en el apartado visual que presenta gracias al uso del Cry Engine 3, el cual se verá potenciado con su llegada a PC.

Fuente: Steamdb

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.