Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > Everybody’s Gone to the Rapture, ¿lanzamiento inminente en PC?

Everybody’s Gone to the Rapture, ¿lanzamiento inminente en PC?

AMD acaba de lanzar nuevos drivers para sus GPU y una de sus mejoras principales está relacionada con 'Everybody’s Gone to the Rapture'

Carlos Sánchez
29/03/2016 16:29
Everybody's Gone to the Rapture

Casi tres meses han pasado ya desde la última noticia que tuvimos de 'Everybody's Gone to the Rapture' en su versión para PC. Desde aquel entonces, la obra de The Chinese Room no ha vuelto a hacer acto de presencia, dejando la fecha de lanzamiento definitiva en el limbo. No obstante, eso podría llegar a su fin dentro de poco gracias a AMD. Los chicos de Sunnyvale acaban de lanzar nuevos drivers para sus tarjetas gráficas y una de sus mejoras principales está relacionada con 'Everybody’s Gone to the Rapture'.

Según podemos ver en la lista, los nuevos Crimson permitirá un mejor funcionamiento de la obra mediante cross-fire. Con esto en la mano, es de imaginar que el lanzamiento en PC de 'Everybody's Gone to the Rapture' es inminente y que The Chinese Room ofrecerá los detalles pertinentes en las próximas horas. Fecha de lanzamiento, precio de venta al público o los requisitos necesarios para disfrutar de la aventura interactiva de The Chinese Room son, en estos momentos, los datos prioritarios. Estaremos a la espera de nuevas noticias sobre 'Everybody's Gone to the Rapture' en PC.

Para aquellos que no lo conozcan, decir que 'Everybody's Gone to the Rapture' hace uso del Cry Engine 3 para mostrarnos un escenario de juego detallado hasta el extremo. Nuestro personaje deberá recorrer el pueblo inglés de Shropshire, el cual ha sido víctima de El Rapto y ha dejado a la comarca sin habitante alguno. Os recomendados leer el análisis que se hizo de la versión destinada a PlayStation 4.

Fuente: AMD

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.