Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Everybody’s Gone to the Rapture está cerca de entrar en fase beta

Everybody’s Gone to the Rapture está cerca de entrar en fase beta

También están trabajando en la optimización de su obra, puliendo algunos aspectos del conjunto global de este título creado a partir del Cry Engine 3

Carlos Sánchez
07/04/2015 16:02

Everybody's Gone to the Rapture está cerca de llegar a una de las etapas más importantes de su fase de desarrollo. El título de acción creado por The Chinese Room, en colaboración con Santa Monica Studios, para PlayStation 4 entrará en fase de desarrollo beta muy pronto. Según ha hecho saber el propio estudio en en su cuenta oficial de Twitter, en la actualidad se encuentran en la fase de busca y captura de posibles fallos. Con el fin de evitar que su obra llegue plagada de bugs, el estudio de The Chinese Room quiere poner especial énfasis en ello. Además, también están trabajando en la optimización de su obra, puliendo algunos aspectos del conjunto global de este título de acción creado bajo la herramienta Cry Engine 3. Un título que nos pondrá en la piel de seis personajes, cada uno con su propia historia que contar.

Tras dar por finalizado estos dos aspectos clave del desarrollo, La obra de The Chinese Room entrará en la denomida fase beta. Es muy posible alguien se esté preguntado si el equipo tiene previsto lanzar una prueba abierta de dicha beta. Hay respuesta para ello y desafortunadamente la respuesta es no, no habrá una beta abierta de Everybody's Gone to the Rapture. Según comenta The Chinese Room en Twitter, dicha prueba será para uso exclusivo de los miembros del equipo. Ventajas de ser sus creadores, ¿no? La fase beta de una desarrollo es la antesala a la fase gold, el camino que enfila al desarrollo a su puesta a la venta definitiva, sin paradas de ningún tipo salvo problemas de última hora. The Chinese Room sigue con la idea de lanzar su creación este mismo año 2015. Con un poco de suerte, el estudio cumplirá con lo prometido.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.