Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Everybody’s Gone to the Rapture entra en fase alfa

Everybody’s Gone to the Rapture entra en fase alfa

Afincado dentro del género aventuras, este interesante proyecto está siendo diseñado bajo la herramienta gráfica Cry Engine por el estudio The Chinese Room

Sin avatar
11/02/2015 21:54
Everybody's Gone to the Rapture

El estudio indie The Chinese Room está en pleno proceso de elaboración de Everybody's Gone to the Rapture. Afincado dentro del género aventuras, este interesante proyecto está siendo diseñado bajo la herramienta gráfica Cry Engine. Junto al equipo indie se encuentra también Sony Santa Monica, ayudando en las labores de desarrollo y de aprobación del trabajo realizado. Destinado en exclusiva a PlayStation 4, 'Everybody’s Gone to the Rapture' acaba de alcanzar una fase de su desarrollo de vital importancia, esa es la fase alfa. El estudio dirigido por Dan Pinchbeck remitió a Santa Monica una build en dicha fase para su aprobación y esta ha dado el OK, por lo que todo va según lo previsto.

Con la primera parte del trabajo ya realizado, al estudio de The Chinese Room le quedan todavía dos estaciones por las que pasar en su periplo. Y estas estaciones no son precisamente las más fáciles de atravesar. 'Everybody's Gone to the Rapture' tiene que un largo camino que recorrer para dar por finalizada la angustiosa fase beta, en la que el juego estará completamente terminado pero con los fallos sin corregir. Al equipo indie todavía le queda un buen trecho, aunque parece que el desarrollo va bastante rápido. Una vez pasen de esta larga fase, el equipo de The Chinese Room dará el salto a la fase gold, es decir, el juego ya terminado, corregido y listo para ir a PlayStation Network.

La semana pasada presentamos la prueba alfa de 'Everybody’s Gone to the Rapture' a Sony Santa Mónica para la aprobación de la build y nos la dieron. Esto significa que vamos a toda velocidad en línea recta hacia la fase Beta y luego la fase Gold. -Dan Pinchbeck, director de The Chinese Room.

Antes de que 'Everybody's Gone to the Rapture' pase a fase gold y posterior puesta a la venta, el estudio de The Chinese Room tiene que pasar por una de las tareas más tediosas de un desarrollo, y que algunos se saltan, búsqueda de errores y corrección. Difícil de realizar y muy importante para conseguir un desarrollo perfecto, tras conseguirlo entrará en fase gold. Pero claro, no todo trata de hacer que funcione a la perfección. Más importante es para el estudio que lo que funcione sea parte de un gran juego.

Todo trata sobre los errores. Por lo tanto en este punto el mundo está bloqueado, las escenas están bloqueadas, sabemos lo que está pasando dónde y cuándo y por qué y cómo, pero hay una gran diferencia entre 'esto 'funciona' y 'esto es un gran juego', que es donde todos queremos que esté. -Dan Pinchbeck, director de The Chinese Room.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/02/15 00:13:05
00
Pinta bien.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 11/02/15 22:56:09
00
Se ve hermoso, Aunque parece una experiencia jugable, Estaria dispuesto a ver un video con el juego mas completo.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 11/02/15 22:29:42
00
Dear Esther era un... no voy a llamarlo juego porque no juegas, solo avanzas.

pero en serio, ¿es tan dificil hacer una pelicula y ya? no hay ningun motivo para que sea un "Juego"
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.