Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Everybody´s Gone to the Rapture, el nuevo juego de los creadores de Dear Esther

Everybody´s Gone to the Rapture, el nuevo juego de los creadores de Dear Esther

Seis personajes, seis historias. Nuestro viaje en la última hora antes del fin del mundo.

Fran Pineda
31/07/2012 08:53

Los que hayáis probado Dear Esther sabréis que el título de Thechineseroom es toda una experiencia, donde a pesar de su brevedad de cara a la duración, el viaje se convierte en algo dificilmente olvidable. Los chicos del mencionado estudio ya preparan su próxima obra la cual recibirá por nombre Everybody´s Gone to the Rapture.

Artículos

El juego nos pondrá en la situación una vez más de un personaje utilizando de nuevo la vista en primera persona y donde cada partida durará una hora. Según sus desarrolladores el objetivo no es otro que el de contarnos una historia que nos obligue a rejugar varias veces el título para conocer todos los detalles que se nos escaparon en la anterior partida tales como: conocer a los seis personajes que tendrán algo que decirnos o recorrer el amplio mundo de Rapture, el cual nos llevará 20 minutos cubrirlo de punta a punta. Todo esto bajo un trasfondo que se situa minutos antes del fin del mundo.

Thechineseroom no quieren dejar pasar por alto el realismo gráfico y la experiencia del jugador, por lo que han empleado el CryEngine 3 para dar aun más fuerza al proyecto.

Everybody´s Gone to the Rapture llegará en exclusiva para PC el año que viene. 

Fuente: GameInformer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/08/12 05:12:13
00
¡Si joder! Dear Esther me encanto, fue una experiencia depresiva y unica- ¡Con muchas ganas les sigo la pista! Grande ThatChineseRoom
0 0
Momin
Momin 31/07/12 11:05:09
10
Me voy haciendo un hueco para este juego
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.