Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Everybody's Gone to the Rapture revela algunos de sus aspectos técnicos

Everybody's Gone to the Rapture revela algunos de sus aspectos técnicos

Aspectos como la vegetación, las nubes, el nivel de detalle (LOD), el framerate o la IA son algunos de los que el estudio está trabajando en estos momentos

Sin avatar
21/01/2015 20:30
Imagen asociada al video 28201

The Chinese Room, en colaboración con el equipo de Sony Santa Monica, está en pleno desarrollo de 'Everybody's Gone to the Rapture', un título de acción en primera persona que nos invita a vivir una serie de historias. Afincado en el año 1960, en tierra británicas, tomaremos el papel de seis personajes diferentes cuya historia estará conectada entre sí. Previsto en un principio para PC, el juego pasó a ser exclusivo de PlayStation 4 tras firmar un acuerdo de colaboración y financiación. La última noticia que tuvimos de este intersante proyecto guardaba relación con el estado de desarrollo. A mediados de diciembre el título había sobrepasado el umbral del 50% de su desarrollo.

Ahora, aunque de forma breve, el estudio comenta algunos aspectos técnicos de su obra y el tramo del juego en el que están trabajando. 'Everybody's Gone to the Rapture' está siendo elaborado bajo el Cry Engine de 4ª Generación. Lo poco que hemos podido ver nos muestra un juego de entorno realista, muy cargado de pequeños detalles. Aspectos como la vegetación, las nubes, el nivel de detalle (LOD), el frame-rate o la IA son algunos de los que el estudio está trabajando en estos momentos. En cuanto al desarrollo argumental, el equipo pasa la mayor parte del tiempo trabajando en el final de la obra, el cual se está formando de forma notable. El estudio va por buen camino.

Pasamos la mayor parte del día trabajando en el final del juego, el cual se está formando muy bien ahora. La estructura interna es el siguiente paso en el contenido del  proyecto. Lo cual constituye una forma bien seca y desapasionada de decir que estamos a punto de conseguir algo realmente emocionante, y me pongo a ver aparecer cosas asombrosas.

En el resto del juego, un montón de pequeños detalles están comenzando a emerger que realmente hacen avanzar el mundo. Carreteras, nubes, más vegetación y la inserción en curso de LOD [nivel de detalle], framerate, iteración de la IA. Sin duda sentimos esa sensación de que estamos en el buen camino. -The Chinese Room, estudio desarrollador.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/01/15 00:19:16
00
Se ve tremendo.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 21/01/15 22:29:11
00
¿IA? ¿Acaso nos encontramos con algo? No estoy muy informado del juego salvo que es de The Chinese Room y que es esclusivo de PS4, es todo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.