Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Everybody's Gone to the Rapture tendría versión para PC si Sony quisiese

Everybody's Gone to the Rapture tendría versión para PC si Sony quisiese

Según el estudio indie, ellos estarían encantados de llevarlo a PC pero será la compañía nipona la que tenga la última palabra sobre este tema

Sin avatar
20/04/2015 15:24
Everybody's Gone to the Rapture

Sony tiene en sus manos el control de uno de los títulos indie más llamativos que hay en desarrollo. The Chinese Room, estudio creador de 'Dear Esther', está en pleno de proceso de creación de 'Everybody's Gone to the Rapture', cuya fase además va muy avanzada y parece ir cumpliendo los plazos. Según el estudio, los planes para lanzalo pasan por lanzarlo este mismo año 2015. La plataforma de destino es la consola de Sony, PlayStation 4, tras haberse hecho la compañía nipona con el desarrollo. Y es que además de The Chinese Room, hay otro equipo ayudando al estudio en su elaboración, Sony Santa Monica. ¿Qué probabilidad hay de verlo en otras plataformas? Pues por el momento ninguna ya que The Chinese Room ha comentado que Sony es la que decide destino.

Previsto inicialmente para PC, 'Everybody's Gone to the Rapture' llamó poderosamente la atención de Sony. Ambas empresas llegaron a un acuerdo y la compañía japonesa se hizo con el control de la obra, diseñada bajo la herramienta gráfica Cry Engine 3. La gente todavía se pregunta si 'Everybody's Gone to the Rapture' llegará a PC en algún momento, pero estando Sony y un estudio interno en el desarrollo estamos ante un tema bastante difícil de resolver. Seguramente los planes de Sony pasen ofrecer una fuerte campaña de promoción con la obra de The Chinese Room y quieren mantenerlo exclusivo de PlayStation 4. Según el estudio indie, ellos estarían encantados de llevarlo a PC pero será la compañía nipona la que tenga la última palabra.

The Chinese Room también ha ehcho mención a la posible incorporación de un sistema de control basado en el movimiento. 'Everybody's Gone to the Rapture' contará, efectivamente, con dicha opción de control en PlayStation 4. Si será con el Dual Shock 4, PlayStation Move o ambos es algo que no se ha especificado. Por el momento, lo único que hay tangible en relación al contol por movimiento es la forma de mover las ruedas de las radios del juego. Y es que según The Chinese Room hubiera quedado muy raro hacerlo mediante la pulsación de un simple botón. Si será la única función es algo que se desconoce pero conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento saldremos de dudas.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ToonLink
ToonLink 20/04/15 15:29:57
00
Vamos, que no lo harán. Conociendo a Sony, nunca lo harán.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.