Everquest Next

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - Everquest Next

Un mundo hecho a nuestra medida

La saga 'Everquest' da un giro de tuerca y se prepara para su próxima entrega

Iván Díez
26/08/2013 11:30
Aclamada dentro del mundo de los MMO, la franquicia da el salto al modelo free-to-play de la mano de Sony Online y exclusiva para PC

Ya hemos podido tener nuestro primer vistazo con el gran MMORPG de Sony Online conocido como ‘EverQuestNext’, una histórica franquicia que como bien dice su título quiere pasar a lo siguiente con algo muy asombroso y subiendo varios niveles por encima de otros del mismo género.

‘Everquest Next’ cuenta con una combinación de crafting y rol de mundo abierto que dejará alucinado a todos los fanáticos del género por sus enormes posibilidades de juego. Los jugadores harán las veces de desarrollador, desarrollando y modificando dentro de mundos ya creados junto con amigos o usuarios conectados en el universo del videojuego.

Uno de sus creadores nos enseño el modo creación en sus diferentes fases de desarrollo entre dos personajes. Las creaciones tenían una duración aproximada de 30 minutos que pasaban rebobinándose para comprobar como queda un terreno poblado hasta dejarlo completamente convertido al gusto del jugador con desniveles en la tierra, piedras nuevas que formaban tabiques para el diseño de un mundo subterraneo y otros birguerias que formaban parte de los jugadores, en conclusión, el vídeo que se pasaba rápido era para demostrar que con tan poco tiempo se conseguían verdaderas maravillas. Las posibilidades eran tan grandes, que los jugadores podrían escavar infinitamente y encontrarse con hasta tres mundos subterráneos bajo el mundo principal y descubrir nuevos lugares.

Everquest Next

Lo mejor de todo es que según lo que hagamos en las partidas, el universo de Norrath tendrá consecuencias tan bestiales como peleas por territorios de oro u otro material deseado, gigantescos jefes finales que atacarán si son molestados por una de nuestras modificaciones en el terreno e incluso aparecen personajes cerca de nuestro reinado que atacarán debido a que hemos realizado construcciones en una población que no estaba permitida. Una de las escenas en las que el director se enorgullecia, era cuando aparecia un jefe final gigantesco y atacaba a todo lo que se encontraba de por medio, realizando destrozos en edificios y lugares que nosotros habíamos creado. El ataque del monstruo se debía a que en uno de nuestros agujeros, ya sea por el uso de la magia o al destruir algo, el jefe final aparecía de las profundidades para atacar a los personajes que encontraba a su alrededor.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 26/08/13 18:56:26
00
Que lo alaben lo que quieran, pero que antes nos den los requisitos. El jeugo me gusta, pero ni mi torre ni mi conexión dan mucho de sí, así que espero que no sobrecargue demasiado la capacidad gráfica.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.