Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Eventos de videojuegos e informática en España (15 al 31 de julio de 2014)

Eventos de videojuegos e informática en España (15 al 31 de julio de 2014)

DreamHack y Euskal Encounter protagonizan la segunda quincena de julio en lo que a eventos del sector se refiere

Fran Pineda
14/07/2014 12:02
Ferran

DreamHack y Euskal Encounter son los grandes protagonistas de la segunda quincena del mes de julio en lo que a eventos de videojuegos e informática se refiere. A continuación tenéis todos los detalles sobre estas y otras ferias que a buen seguro serán un punto de encuentro para los amantes del sector.

TLP Lanparty

Del 15 al 20 de julio Tenerife celebrará dos eventos de gran calibre para los aficionados a los videojuegos. Por un lado tenemos la TLP Lanparty y en la que los asistentes podrán acudir con todo su equipo y disfrutar de nada más y nada menos que hasta 30GB de ancho de banda. Por otro lado encontramos la TLP E-Sports, centrado exclusivamente en la celebración de torneos, tanto oficiales como no oficiales. En los primeros podréis participar en juegos como 'FIFA 14', 'Counter Strike: Global Offensive', 'League of Legends' o 'Hearthstone'.

Tenéis más información en las páginas de TLP Lanparty y TLP E-Sports.

DreamHack

Valencia acoge el 5º aniversario de DreamHack, uno de los eventos mejor valorados por crítica y público en lo que a vídeojuegos, en especial eSports se refiere. Desde los días 17 al 20 de julio podréis disfrutar de innumerables actividades en las que compartir con el resto de asistentes vuestra pasión por los videojuegos y el ocio electrónico.

El evento contará con una Zona LAN habilitada hasta para un total de 3.000 participantes, triplicando así el aforo del anterior año. La Zona eSports contará con la presencia de los mejores jugadores del mundo tanto a nivel nacional como europeos. Por último, la Zona Expo estará dedicada por completo a los stands en los que podréis disfrutar de suculentos descuentos en multitud de periféricos, probar juegos sin coste alguno y ser alguno de los afortunados gracias al gran número de sorteos que se realizarán.

Más información en la web oficial.

Euskal Encounter

Bilbao celebrará del próximo 24 al 27 de julio una nueva edición de Euskal Encounter; el mayor encuentro para aficionados y profesionales al PC. No obstante, los forofos del arte digital, los videojuegos o la tecnología también tienen cabida en el evento. De esta manera, la Euskal Encounter ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de una enorme Zona LAN, pero también asistir a torneos, pasarse por los stands o bien exponer sus proyectos al público.

Tenéis todos los detalles en la web del evento.

Gamepolis

Del 25 al 27 de julio se celebrará en Málaga una nueva edición de Gamepolis. Evento que acogerá no solo videojuegos y torneos, sino también de conciertos, cosplays, concursos y la participación de algunos de los YouTubers más importantes del momento y charlas con jugadores profesionales como Ocelote.

Más información aquí.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Andalu30
Andalu30 14/07/14 12:18:38
00
El Gamepolis para que mencionarlo no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.