Estás en: JuegosAdn > Noticias > Eventos de videojuegos e informática en España (16 al 31 de octubre de 2014)

Eventos de videojuegos e informática en España (16 al 31 de octubre de 2014)

Repasamos algunas de las citas que ningún aficionado a los videojuegos debería perderse en los próximos días

Fran Pineda
15/10/2014 22:13
Ferran

La Madrid Games Week es sin ninguna duda el evento más importante celebrado en España en lo que resta de año. La capital acogerá durante este fin de semana todo tipo de actividades que serán de gran disfrute para todos los aficionados a los videojuegos. 

Madrid Games Week

Desde los días 17, 18 y 19 de octubre podréis asistir a la Madrid Games Week. Stands expositivos, conferencias, talleres, concursos, cosplayers, sorteos y por supuesto probar algunos de los juegos que estan por llegar en los próximos meses serán solo algunas de las tareas que tendréis a vuestra disposición.

Al igual que en el Salón del Manga de Barcelona, Blogocio.net también estará presente en el evento celebrado en Madrid. Podrás encontrarnos todos los días en el recinto para participar en multitud de torneos o pasarte por la zona de exhibición para probar las últimas novedades de Nintendo 3DS o Wii U. Ademas, tenéis hasta mañana 16 de octubre a las 17:00 para conseguir algunos de los 4 pases VIP que estamos regalando para la Madrid Games Week. Tenéis toda la información en el siguiente enlace.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 16/10/14 01:42:04
00
Y mientras, aquí en Venezuela yo me preparo para ser informático en entornos de Contabilidad y Administración -.- Pero algún día aprovecharé la beca de Programación de Videojuegos y le daré unas cuantas bofetadas a estas materias de relleno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.