Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Eventos de manga y anime en España (15 al 31 de julio de 2014)

Eventos de manga y anime en España (15 al 31 de julio de 2014)

Esta segunda quincena del mes de julio viene cargada con todo tipo de eventos para los amantes del cómic y la cultura japonesa

Fran Pineda
14/07/2014 11:38
Ferran

La segunda quincena de julio se presenta más que interesante para todos los aficionados al manga y el anime, con numerosos eventos en diferentes partes de España y que ofrecerán un amplio repertorio de actividades y propuestas para los más acérrimos fans de la cultura japonesa.

Os exponemos a continuación todos y cada uno de los eventos que tendrán lugar en los próximos días en España:

TLP Summer-Con

Este encuentro se celebrará entre los días 16 y 20 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife. Además de contar con varias actividades, en la feria estarán presentes diferentes personalidades como Ken Niimura (Soy una mata gigantes) y Ero Pinku (Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro). El cómic americano y europeo también contarán con una fuerte presencia en el evento, no solo apostando por el manga japonés. Tenéis más información en la web del evento.

ExpOtaku Tarragona 2014

ExpOtaku continúa su gira por toda España, esta vez realizando una parada en la ciudad de Tarragona entre los días 18 y 20 de julio. Durante los tres días tendréis acceso a un gran número de actividades entre las que destacan cosplays, karaokes, torneos de videojuegos, conciertos, partidas de rol por mencionar solo algunos ejemplos y en los que el aburrimiento no tiene cabida. Tenéis toda la información al respecto en la web oficial de ExpOtaku.

Level Up León 2014: Revolución

León acoge los días 18, 19 y 20 de julio 'Level Up Léon 2014: Revolución', un evento en el que todo tipo de géneros tienen cabida. Así pues, los aficionados al manganime, juegos de mesa, rol, cómic y videojuegos están invitados este fin de semana a pasarse por la Escuela de Ingenierías e Informática de la Universidad de León. En la web del evento, más información.

2º del Manga de Mijas

Mijas celebrará los días 19 y 20 de julio la segunda edición del Salón del Manga, evento al que podréis asistir en el Edificio Azúl, también conocido como Edificio de Formación y Empleo de Mijas. Torneos de cartas, videojuegos o proyecciones de diferentes películas de animación estarán presentes. Más información en la web del evento.

Summer Freak

Summer Freak llega a Murcia los próximos días 19 y 20 de julio. Con una propuesta diferente a la vista en el resto de salones del manga, el evento propone atraer a todo aficionado al cómic, ciencia ficción, series de TV, manga, anime o literatura. Ya sabéis, este fin de semana tenéis una cita en el Polideportivo Los Alcázares en Murcia. Más información aquí.

Otakuart

La fiesta del verano. Así es como definen los propios organizadores a la décima edición de Otakuart y que tendrá lugar entre los días 26 y 27 de julio en Valencia en el Instituto Río Turia. Zonas dedicadas a Juego de Tronos, videojuegos, cosplay, softcombat o deportes son solo algunas de las actividades entre otras muchas que podréis realizar. En la web del evento tenéis más información.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armi-Heavy
Armi-Heavy 14/07/14 19:48:53
00
@el-xico, hace nada tampoco porque por ejemplo la TLP summer-con (antes llamada simplemente "Salon del Manga") se lleva celebrando hace 6 años xD, pero si es verdad que madrid-Barcelona fueron los primeros en hacer los eventos dedicados al anime y manga
0 0
Godotnix
Godotnix 14/07/14 15:22:02
00
El expotaku si es en todas partes igual de timo que el de Zaragoza podría desaparecer y nadie lo hecharía en falta
0 0
el-xico
el-xico 14/07/14 11:47:06
10
Y hace nada esto solo se hacia en Barcelona y Madrid...los Otakus se extienden por todo el país
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.