Uncharted 3 llega a Madrid

Evento

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Evento - Uncharted 3 llega a Madrid

A las 10.00 de la mañana aterrizó en una de las tiendas más conocidas de Sony en la capital, la "Sony Style" de Serrano, ubicada en pleno centro de la comunidad.

Redacción
17/10/2011 18:59
En las puertas de las misma nos hemos encontrado con el resto de medios (innumerables, hemos de admitir que más de los que se aglomeraron en la presentación de la pasada GameFest) para esperar pacientemente a que se abrieran las puertas.
Uncharted 3: La Traición de Drake

La expectación por saber más de la 3ª entrega de la franquicia o por probarla estaba presente en la mirada de casi todos los asistentes, lo que no pasaba inadvertido para los transeúntes que circulaban por la calle entonces, que no han dudado en pararse a mirar, e incluso algunos atrevidos a preguntar. Tras un leve retraso nos abalanzábamos sobre las puertas para conocer a los presentadores que había traído Sony en esta ocasión: Justin Richmond, Game Director y Arne Meyer, Community Strategist en Naughty Dog, que de forma simpática han atentido y respondido a todo lo que se les ha planteado.

Eventos

Mientras recogíamos un merecido café de una mesa dedicada a despertar a la prensa, en esencia, eramos sorprendidos por las luces al apagarse, que nos obligaron a correr a acomodarnos en nuestro asiento (ya sabéis lo que me gustan las primeras filas) de cara al tráiler con el que se inauguraba el acto, el spot de Tv que os mostramos el pasado fin de semana.

Tras el spot ha seguido una interesante charla cercana a los 50 minutos de duración acerca de las características de esta tercera entrega de la segunda saga más vendida de Sony. Desde las bases del argumento (alrededor del mito de la Atlántida de las arenas o el conocido Lawrence de Arabia) hasta los conflictos que planea éste entre los personajes (¿es Sullivan el salvador, o más bien el corruptor de Nathan? ¿quiere nuestro protagonista acabar como él? ¿cómo cambia su relación con la edad?) pasando por elementos como las caracerísticas técnicas (el ND Engine 3.0 centrado en la arena, el agua o la iluminación) o jugables (mejora de las armas, del combate cuerpo a cuerpo...) del título.

Os animo a leer las impresiones de la GameFest de hace unos días. Tratan de lo que se nos ha comentado de forma mucho más detallada.

Eventos

La presentación ha continuado haciendo enfásis en el modo multijugador, con más capítulos cooperativos, más modos de juego, más rachas, desbloquables, premios o medallas... una experiencia centrada en hacernos pasar grandes ratos con nuestros amigos, ¿pero qué decir que no hayáis probado durante las betas de los últimos meses?

La presentación terminaba con la demostración del desierto, tal como la contemplábamos en la pasada GameFest.

Los momentos posteriores nos sirvieron para probar las 3 demostraciones que habían enseñado en ferias pasadas en nuestras propias manos (barco - avión - desierto), tirarnos unas cuántas fotos con las estrellas de la presentación (sí, los chicos de ND) o para tomar algo que asentara nuestro café (unos deliciosos croissants que desaparecieron en seguida).

Sin duda Sony se ha encargado de aumentar nuestro hype hasta límites estratosféricos, o con esa impresión nos fuimos del evento, que, para nuestra desgracia, no nos proporcionó aún la copia a analizar del juego, lo que no quita que la aguardemos impacientes.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 17/10/11 22:03:28
30
Qué envídia! Ya me gustaría haber estado allí para verlo
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.