Presentación Yoostar 2: !cámara, accion!

Evento

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Evento - Presentación Yoostar 2: !cámara, accion!

Yoostar 2: ¡cámara, acción! será compatible con los sistemas de control de movimientos Kinect y Move.

Redacción
08/03/2011 15:22
Ganar un Oscar ya está a nuestro alcance. Namco Bandai nos ha presentado hoy su nuevo juego social, Yoostar 2, un karaoke interpretativo para saber quien es el mejor actor en el salón de cada casa. Aunque la presentación se ha realizado en una Playstation 3, hemos podido comprobar en directo las posibilidades de este software y su aplicación en el sistema Kinect. Y la verdad, este sistema le viene al dedo, porque la interpretación no conoce de reglas, ni restricciones.

 

20110124_00040.jpg

El juego consiste en interpretar escena de películas, como por ejemplo 300, Zoolander y películas clásicas como Casablanca. Nos convertiremos en las estrellas de estas películas, siguiendo los diálogos de las mismas, igual que haríamos con las letras de las canciones en un Karaoke, o podremos improvisar con nuestros propios diálogos.

Estas interpretaciones pueden ser grabadas y posteriormente subidas a redes sociales para que sean puntuadas. Ademas se tiene previsto una tienda Yoostar - la Yoostore - para que podamos añadir nuevas películas y nuevas escenas a este repertorio hollywoodiense, los DLC en este caso estarán a la orden del día, esperemos que los precios acompañen.

El evento transcurrió entre risas y el buen ambiente imperó en la sala. Tras una breve explicación del juego y sus características principales se ofreció a la prensa practicar distintas escenas y sacar a relucir nuestras dotes como actores. Escogimos la mítica escena del pozo de la película 300 al grito de "¡Esto es esparta!" y como tras eso no nos echaron pudimos disfrutar con otras interpretaciones de compañeros de otras webs. De las más divertidas la de un valiente que se atrevió con una escena de Kick Ass. Las risas como decimos están aseguradas.

20110222_00081.jpg20110222_00079.jpg

Otra opción disponible fue escoger un escenario prefijado donde poder crear nuestras propias escenas. Nos mostraron el decorado del interior de una nave de Star Trek, ideal para practicar, pasar el rato o demostrar a nuestros amigos que la profesión de actor frustrado no era un bulo, pues la facilidad para subir esos vídeos a las redes sociales será total.

Por desgracia y como siempre, nuestro cine patrio no aparece en el listado inicial del título, ni está previsto de momento para nuevas descargas, claro que en esto del cine habrá para todos los gustos, a muchos les gustará la idea y a otros no tanto.

Yoostar 2: ¡cámara, acción! estará a la venta el próximo 11 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y será compatible con los sistemas de control de movimientos Kinect y Move.

20110308_00101.jpg

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 08/03/11 16:41:35
00
Me ha entrado mucha curiosidad con este título y tiene toda la pinta de ser hilirante, creo que me lo pillare para unas risas.

sALu2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.