Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Evento Presentacion Nintendo Wii

Evento Presentacion Nintendo Wii

Hugo Fraga
06/11/2006 17:07

Nintendo España celebrará la presentación de su nueva consola doméstica, la revolucionaria Nintendo Wii, en Madrid el próximo jueves 16 de noviembre entre las 16 y las 20 horas, en un local cuya dirección se detallará próximamente.

Con este motivo hemos pensado en invitar algunos de nuestros socios VIP (hacerlo con todos sería imposible) a esta presentación.

Para ello te vamos a proponer publicar un mensaje en este foro contándonos si vas a poder asistir y la importancia que dicho evento tiene para ti.
Entre todos los mensajes recibidos Nintendo España seleccionará discrecionalmente y en base a sus propios criterios a los invitados al evento, a los que enviará una invitación para cada uno, siempre en función del número de invitaciones finalmente disponibles.

Nintendo España no costeará en ningún caso los gastos de transporte ni estancia de los invitados. Por tanto, publica tu mensaje únicamente si tienes posibilidad de asistir al evento, para evitar un posible perjuicio a otros usuarios.

Nintendo España contactará con aquellos usuarios seleccionados, para lo cual es imprescindible que tengas tu perfil de usuario actualizado, asegurándote de que todos tus datos sean correctos, ten en cuenta que en caso de existir errores no podríamos tramitar tu solicitud.

Puedes ser uno de los primeros en probar Wii. Respondenos cuanto antes.

Enlace

Loading...
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/11/06 18:26:00
00
Pues para ser socio Vip tienes que comprar algun juego o consola de Nintendo e ingresar un codigo que trae el juego . un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/11/06 18:15:00
00
como me ago socio???????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero ir!!!!!!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.