Kudo Tsunoda se une a la fiesta de Kinect en Madrid

Evento

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Artículos > Evento - Kudo Tsunoda se une a la fiesta de Kinect en Madrid

Por supuesto Blogocio no faltó a la cita

Javier Franco Lozano
11/11/2010 14:46
Kinect, el nuevo sistema de control que elimina el mando para que sea nuestro cuerpo el que interactúe con el juego, llegó ayer mismo a las tiendas europeas en medio de una gran expectación y para presentarlo en España Microsoft invitó al mismísimo Kudo Tsunoda, Director Creativo de Kinect y uno de los máximos artífices de la tecnología que ya podemos disfrutar todos en nuestro salón.

20101111_00080.JPG

En torno a las 19 horas el Director de la División de Entretenimiento de Microsoft Ibérica Daniel Cervantes saltó al escenario para hablar sobre el lanzamiento de Kinect, uno de los mayores para la división de Xbox y confirmó la buena recepción que está teniendo la cámara para todo aquel que se ha acercado a probarla, para el público de la calle y para la prensa. Y es que Kinect ya se ha probado en más de medio millón de ocasiones antes de su lanzamiento, con 20 eventos en la Casa Móvil Kinect, 2o eventos para prensa y hasta 13 centros comerciales visitados.

Hoy es un día muy feliz para todos los que nos gustan los videojuegos y disfrutamos de nuevas formas de ocio. Miles de personas han trabajado muy duro durante mucho tiempo para que hoy podamos tener en nuestras casas una tecnología tan revolucionaria como Kinect. Es todo un honor celebrar este día con la presencia de Kudo Tsunoda, uno de los padres de Kinect y todo un visionario del mundo del entretenimiento.

20101111_00066.JPG20101111_00067.JPG

Llegó el turno de Kudo Tsunoda, que lució en todo momento una amplia sonrisa y agradeció a Microsoft, los medios y el público español el recibimiento y el entusiasmo mostrado por Kinect, además de confiar en su éxito por estas tierras ya que "a los españoles os gusta reunirse y divertirse juntos".

Es un honor estar en España y sentir la emoción de los usuarios. Con Kinect comienza una nueva era en la que disfrutaremos de experiencias divertidas y completamente revolucionarias. Ya no hace falta entender la tecnología porque la tecnología nos entiende a nosotros, de una manera natural.

Tsunoda quiso estar precisamente hoy en España para presentar Kinect en su día de lanzamiento tras visitar ayer Londres en un evento nocturno maratoniano. Pese a ello Kudo no mostró fatiga aunque sus ojos permaneciesen siempre ocultos por esas eternas gafas de sol e incluso animó a los asistentes a que le recomendasen sitios para visitar y salir. Como decimos, derrochó simpatía.

20101111_00077.JPG20101111_00078.JPG20101111_00079.JPG

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.