El Madrid - Barça aún no ha terminado...

Evento

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Evento - El Madrid - Barça aún no ha terminado...

Por medio de liguillas los asistente competían durante un mínimo de 3 partidos por quedar en el primer puesto

Redacción
29/04/2011 06:54
A lo largo de la jornada hemos decidido asistir a la inauguración de uno de los eventos más esperados por los miles de aficionados al fútbol existentes en nuestro país, el torneo PES 2011 Uefa Champions Festival, convocado por Konami tanto en Madrid como en Barcelona, recogiendo a una numerosa audiencia que peleó por el objetivo de viajar a la final de la Champions totalmente gratis.

torneopro047.jpg

 

Las normas eran claras. Por medio de liguillas los asistente competían lo largo de un mínimo de 3 partidos por quedar en el primer puesto, siendo los 10 primeros de los 10 grupos existente los clasificados para las rondas eliminatorias, a disputar durante este fin de semana. Dichas rondas se disputarán para obtener al mejor jugador de cada ciudad, que, a pesar de que en un principio iban a enfrentarse por la entrada (con acompañante), los problemas atravesados actualmente por la Ps Network han hecho imposible ésto, concediendo el honor de viajar a Londres a vivir uno de los mejores espectáculos del mundo, la final de la Uefa Champions League, a los dos mejores jugadores, solo que ahora, sin opción a llevar acompañante. Así pues estaba todo listo para un máximo de 64 aventureros que se atrevieran a verse las caras por allí, recibiendo, como mínimo, un agradable regalo además de una camiseta del videojuego en cuestión.

20110428_00436.jpg 20110428_00440.jpg

La tensión vivida fue sentida por todos los presentes, que tardaron en atreverse a celebrar los goles o  quejarse de unos árbitros tan pólemicos como los de la vida real. Así, entre los primeros cuchicheos de los jugadores, nerviosos, o las miradas de la prensa asistimos expectantes a los clásicos Madrid - Barcelona que muchos afrontaron con la intención de cambiar los resultados recientes para mejor, con más o menos suerte. Incluso asistimos a una tímida presencia de equipos como el Atlético de Madrid, el Inter de Milán o el Villareal, que combatieron con orgullo, haciendo en ocasiones alarde de las habilidades de la persona a los mandos, que se bastaba de cualquier equipo para ganar. Todo en la conocida tienda Sony Style de Madrid, con una exposición de 10 televisores HD, que junto a los confortables sillones del lugar, estaban listos para el torneo, que se disputaría durante las 3 horas siguientes en las cuales sólo se echó de menos algún refrigerio con el que reponer energías.

20110428_00431.jpg 20110428_00439.jpg 20110428_00435.jpg

Los asistentes acabaron bastante contentos con el evento, del que dejaban impresiones como ésta:

Me ha gustado mucho. Ha estabo bien montado. Necesitamos más eventos como éste. [...] Ando con ilusión por llegar a ganar esa entrada, a pesar de que el Madrid tenga difícil llegar a la final.

Os recordamos que éste mismo viernes se disputará otra ronda, como la vivida esta tarde, en la que os podreis volver a clasificar para las eliminatorias incluso si habeis fracasado con anterioridad. Para ello unicamente os recomendamos pasaros por la página oficial de Konami, donde podréis reservar vuesto hueco en el torneo o directamente pasaros por la calle Serrano, en Madrid, para ver si aún queda hueco libre o disfrutar de los partidos en juego.

20110428_00441.jpg 20110428_00434.jpg

2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Superpompis
Superpompis 29/04/11 02:45:49
00
Concuerod %100 con @1 XD pero vale igual lo lei todo
0 0
Wedger
Wedger 28/04/11 22:50:13
00
Admitirlo, la mitad de los lectores habeis pensado que iba de otra cosa =P
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.