Bethesda presenta Rage

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Reportaje - Bethesda presenta Rage

Pronto os ofreceremos una detallada crónica del evento.

Redacción
20/09/2011 16:24
Lo ha hecho durante la presente jornada en un acogedor hotel del centro de Madrid. Y como no, Blogocio no ha querido dejar pasar la oportunidad de probar el que parece ser uno de los últimos referentes técnicos en las actuales consolas de sobremesa. Teniendo en cuenta quienes son los padres del juego (los creadores de franquicias grabadas a fuego en las retinas de muchos de los amantes del sector) os podéis hacer una idea del magistral resultado obtenido.
Rage

Desde aquí queremos agradecer a Bethesda que se acordara de todos los que no hemos tenido la oportunidad de catar su principal apuesta para el próximo mes de octubre en la ahora algo menos reciente Gamescom. Gracias a la cómoda a la par que tranquila sala cedida, completamente equipada con televisores, cascos o un catering de calidad, os ofreceremos nuestras primeras impresiones del título en cuestión en las próximas horas. Esperamos hacer lo propio con TESV o Dishonored (sus próximos trabajos) en un futuro cercano.

Hasta entonces, lo dicho, en breve tendréis las primeras impresiones del "Blogocio Team".

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.