
Evento
Blogocio ha tenido el placer de asistir a lo largo de esta jornada a la presentación oficial de la nueva portátil de Nintendo en nuestro país
Allí, tras alejar nuestra atención de las relucientes copas o de las espectaculares luces, cogemos sitio en las primeras filas de asientos para la rueda de prensa, mientras se nos muestran los conocidos vídeos que han invadido Internet, provenientes de la famosa promoción "Prueba y verás". Tras esto, para sorpresa general, nuestro amigo Andreu Buenafuente sube al escenario, dándonos la bienvenida al evento, mientras aprovecha para reincidir, rápidamente, en lo mucho que Nintendo ha servido para hacer progresar el mundillo, pero, en esta ocasión, entre risas provocadas por el buen ambiente que transmitía, como pocos son capaces de hacer. El presentador da paso a un vídeo que muestra todas las características de la consola, desde los colores disponibles hasta el Street Pass, pasando por el conocido regulador de 3D o el catálogo de salida (entre otros). También se nos comenta, que la rueda consistirá en una serie de entrevistas a diferentes personalidades de la industria, que desean aportar su visión acerca de la nueva revolución de Nintendo y deja caer la noticia de que Zelda: Ocarina Of Time 3D llegará totalmente traducido.
El primero en salir a escena es el presidente de Nintendo Ibérica, que no tarda en comentarnos los objetivos de la compañía para la consola, que no van más allá de hacernos pasar un buen rato, tanto solos, como con amigos, como bien demuestra la inclusión de la curiosa función Street Pass, que enriquecerá nuestra experiencia si nuestra consola entra en contacto con otras. A un ritmo dinámico, que nos mantiene expectantes, Andreu despide al primer invitado para dar paso al director de Mercury Steam, que se define como "creador de mundos o sueños, donde las barreras de la realidad, se superan con herramientas como el 3D de Nintendo". Tras una breve charla sobre su último y premiado juego, Castlevania Lords Of Shadow, el director se despide con esta frase: "Es curioso como ha evolucionado todo. Hemos pasados de ser vistos como "friquis", a ver a los que no juegan como friquis."
"J3Jordi"Buenafuente, Eduard Punset y otros:
http://www.youtube.com/watch?v=l50jmMZOFus
En Vandal tienen la presentación completa (42 minutos):
http://www.vandal.net/video/15242/buena ... ntendo-3ds
SeccionesNoticiasArtículosAnálisisVídeosLanzamientosImágenesJuegosSagasDesarrolladorasSites
OtrosRed SocialForosConsolasEncuestasBlogoquestRSS
Juegos destacadosAnimal Crossing: New HorizonsPaper Mario: The Origami KingPokémon Let's Go: Pikachu!FIFA 19Sonic Mania
Juegos por género
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto Usuarios
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña