Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > EVE Online cumple 12 años con regalos para los jugadores

EVE Online cumple 12 años con regalos para los jugadores

El equipo de CCP Games ha publicado una nota recordando los logros conseguidos por los jugadores en más de una década, y recuerda las recompensas

Miguel Alcántara
07/05/2015 14:10
EVE Online: Crucible

El videojuego 'EVE Online' está de celebración, pues hoy ha cumplido nada menos que 12 años desde su salida al mercado. Este MMORPG de ciencia ficción mantiene la forma a pesar del tiempo, y por ello la desarrolladora CCP Games ha lanzado un comunicado en su blog oficial celebrando tan ilustre acontecimiento:

Hoy hace 12 años, una avalancha de personajes fueron creados en Nuevo Edén, y un puñado de intrépidos pilotos salieron a las estrellas para explorar un nuevo mundo frío, duro e implacable. Más de una década después, el mundo ha sido transformado por los jugadores de todo el mundo, convirtiéndose en una de las obras más grandes y vibrantes de toda la ciencia ficción.

Las acciones, reacciones, las esperanzas, las aspiraciones, los sueños, el éxito y el fracaso de los jugadores tanto individualmente como en grupos colectivos en los últimos doce años ha dado forma a una inmensa y extensa historia de fondo que se ha convertido en una de las óperas espaciales más grandes, y lo mejor es que todavía evoluciona a medida que avanzamos hacia la segunda década del legado de Nuevo Edén - CCP_Falcon, administrador de la comunidad CCP

Desde el estudio dan las gracias a los jugadores por "su dedicación y lealtad al universo EVE", y recuerdan los regalos que llegarán en breve a los usuarios: el Aumento Genolution Core CA-3, el Aumento Genolution Core CA-4, la Chaqueta para mujer'Gunner' (Legión de Mordu) y la chaqueta para Hombres 'Mariscal' (Legión de Mordu).

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.