Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Europa Universalis 4 recibirá en junio la actualización Sentido Común

Europa Universalis 4 recibirá en junio la actualización Sentido Común

Se trata de una actualización basada en el panfleto de Thomas Paine, y centrada en el "arte de gobernar y la mejora nacional"

Miguel Alcántara
11/05/2015 14:19
ss_188c7556c6c2fa27655bc9ccdf03b591183d0728

Paradox ha publicado la nueva actualización del juego de estrategia 'Europa Universalis IV' para el mes de junio. Se trata de 'Sentido Común', un añadido gratuito para el juego que se basa en el panfleto revolucionario de Thomas Paine lanzado bajo el mismo nombre. Algunas novedades son el sistema provincial que requiere mayor evolución para mayores réditos y la opción de gastar puntos de monarca en centros de intercambio personalizados o centros de reclutamiento.

Pero el tema principal de esta actualización es el "arte de gobernar y la mejora nacional", con lo cual se dota de mayor profundidad la norma interna y también se realizan cambios en la diplomacia durante las partidas. Más allá de estos cambios, se realizan otros de menor calado que se concretan en la siguiente lista:

Parlamentos: La corona inglesa y otros sistemas constitucionales de gobierno ahora pueden utilizar su sistema flexible para aprobar leyes a través de los parlamentos

Iglesias Nacionales: los reinos protestantes pueden personalizar su nueva fe y convertirlo en un verdadero socio en el trono.

Nuevos Sistemas religiosos: se añade el budismo y el protestantismo.

Nuevas opciones para los Asuntos de Estados: Por ejemplo, hay nuevas opciones recaudatorias y también para con los vasallos y las colonias.

Rankings de Gobierno: Podemos prosperar desde un pequeño ducado a un gran imperio, desbloqueando nuevos beneficios.

Nuevos mecanismos de Gobierno: las teocracias tendrán nuevas acciones y mecánicas para resaltar su carácter único, y el Sacro Imperio Romano pueden crear Ciudades Libres.

Como siempre, 'Sentido Común' se acompaña con una serie de cambios y mejoras gratuitas, incluyendo algunos cambios significativos en el mapa de Europa.

'Europa Universalis 4 - Sentido Común' estará disponible para PC y Mac a partir del 9 de junio.

Imagen asociada al video 31793

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Bonaduce
Bonaduce 11/05/15 15:10:07
00
Se agredece que pongan otro dlc gratuito pese a todos los que ponen de pago
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.