Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Europa recibe un nuevo puzzle en la Plaza Mii

Europa recibe un nuevo puzzle en la Plaza Mii

En esta ocasión le ha tocado el turno a Yo-Kai Watch, la popular saga de Level-5

Angel de la Iglesia
20/09/2016 10:20
Yo-kai Watch

Como vien siendo habitual en Nintendo 3DS desde su lanzamiento, la aplicación de Plaza Mii Streetpass suele recibir periódicamente nuevos puzzles, de entre 15 y 40 casillas, a fin de promocionar algún título concreto y/o motivar a sus usuarios a salir en la calle para buscar los ansiados cromos rosas.

Y en esta ocasión nos ha llegado a los europeos el puzzle que, pese haber sido lanzado hace unos meses, aún cuenta con el cariño de muchos, sobre todo con los amantes de la serie animada. Se trata de 'Yo-kai Watch', la popular franquicia de Level-5 que llegó a nuestras tierras el pasado mes de abril.

A pesar de que el puzzle en cuestión puede recibirse desde hace unos días, no fue hasta ayer, domingo, que Nintendo lo anunció oficialmente a través de sus redes sociales.

Todos aquellos que desean obtener la primera pieza deberá acceder a cualquier red Wi-Fi con la consola y tener activado el spotpass. Una vez hecho esto, habrá que salir en la búsqueda del resto de cromos.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.