Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Europa no pasa la fase de grupos del World Championship 2014 de League of Legends

Europa no pasa la fase de grupos del World Championship 2014 de League of Legends

Ningún representante europeo pasa a cuartos de este torneo internacional, que tendrán lugar entre el día 3 y 6 de octubre

Miguel Alcántara
30/09/2014 13:36
League of Legends

Tras los ocho días de fase de grupos dentro del World Championship 2014 de 'League of Legends', celebrado en Singapur, traemos malas noticias para los fans europeos del deporte electrónico: Europa ha sido elimnada de esta competición internacional. Y es que ningún representante europeo ha sido capaz de superar la fase de grupos y pasar a cuartos de final.

Los últimos en caer han sido los equipos Fnatic y Alliance durante el día de ayer, aunque la primera decepción del torneo la dio Xpeke tras un comienzo dubitativo en la fase de grupos. Todos han tenido posibilidades de remontar y clasificarse, especialmente Alliance, aunque finalmente los rivales fueron mejores y no pudieron culminar la gesta.

De modo que no habrá ningún representante europeo en los cuartos de final, el inicio de las eliminatorias directas, que están copadas por jugadores norteamericanos y asiáticos, especialmente de Corea. Esta fase de cuartos de final tendrá lugar entre el día 3 y 6 de octubre y podrá seguirse a través de la red. 

Fuente: GosuGamers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.