Eternal Darkness: Sanity's Requiem

GameCube

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Eternal Darkness: Sanity's Requiem GameCube

Información del juego

Eternal Darkness: Sanity's Requiem GameCube
Ficha técnica
  • PEGI 16+

Desde tiempos inmemoriales las fuerzas del mal del más allá han intentado manifestarse en nuestro mundo, y sólo gracias a la ayuda de estos héroes anónimos el planeta ha sido salvado siempre de la destrucción. 'Eternal Darkness: Sanity's Requiem' es un thriller psicológico que narra las vivencias de doce personajes diferentes a través del tiempo y por todo el mundo en su lucha contra este mal.

Los episodios suceden desde la antigua Roma, Persia u Oriente Medio hasta localizaciones actuales como el Estado de Rhode Island, y los protagonistas tendrán acceso a diversas armas de cada época como espadas o escopetas. Pero además de las armas pueden hacer uso de la magia, diferentes tipos de hechizos que se pueden crear a partir de runas para atacar enemigos, curarse, restaurar ilusiones ópticas o reparar el arsenal.

También hay un componente único que es el medidor de nivel de cordura, que cuando empieza a decaer hace que el personaje vea alucinaciones como paredes sangrando, voces en su cabeza o la cámara en tercera persona del juego se desorienta.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Eternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's RequiemEternal Darkness: Sanity's Requiem

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 13/05/17 05:38:35
03
https://nintendo-power.com/2017/05/12/n ... trademark/

Me cago en la leche, Nintendo... A ver si esta vez es LA PUÑETERA DEFINITIVA y me dais un sorpresón en el E3. Van tantas renovaciones de la marca que ya perdí la cuenta.
0 3
sistemacrf
sistemacrf 03/05/13 23:09:44
00
Al ver que ha salido el nuevo he visto el nombre del anterior y me sonaba ,no sabia ni que lo tenia XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.