Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > ESWC Portugal abrirá la participación a equipos españoles

ESWC Portugal abrirá la participación a equipos españoles

Los clasificatorios de la Electronic Sports World Cup se celebrarán en Vila Nova de Gaia del 3 al 5 de octubre en el país luso

Miguel Alcántara
01/08/2014 21:44
Miguel

Meet uP, la organizadora del evento competitivo Electronic Sports World Cup, ha anunciado que las rondas clasificatorias de este año estarán abiertas también a equipos españoles. Aunque en el anuncio inicial no se dijo nada de los equipos ibéricos, esta semana Meet uP ha confirmado que los jugadores españoles y portugueses tienen las puertas abiertas.

Las fases clasificatorias del ESWC tendrá lugar del 3 a 5 de octubre en Vila Nova de Gaia, en Portugal. En estas rondas estarán presentes los ganadores de los torneos de 'Counter Strike: Global Offensive' y 'FIFA', buscándose asegurar sus plazas en la final de finales de este mes, que se celebrará en París, la capital francesa.

Con esta nueva normativa, equipos patrios como OverGaming y Outbreak podrán participar en este prestigioso torneo mundial.

Fuente: HLTV

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.