Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Estrenamos nueva sección: bienvenido al diario del cazador

Estrenamos nueva sección: bienvenido al diario del cazador

Punto de encuentro para los cazadores con guías y secciones especiales

Fabio Fraga
09/04/2013 11:00
Monster Hunter 3 Ultimate

En Blogocio hemos querido apoyar el lanzamiento de uno de los juegos más interesantes para Nintendo 3DS y Wii U en esta primera parte del año, y más teniendo en cuenta que será parte principal del ya anunciado Reto3DS 2013. Hablamos, como no podría ser de otra manera, de 'Monster Hunter 3 Ultimate'.

Por ello, algunos de los cazadores habituales de la serie en el staff de Blogocio prestan su ayuda para resolverte todas tus dudas. En la nueva sección "El diario del cazador", podrás encontrar poco a poco guías para usuarios principiantes o más avanzados, tanto en formato escrito como en vídeo, que quizás te saquen de algún apuro de vez en cuando.

Por otra parte, habrá una sección especial de Blogocio Responde que será habilitada para que preguntéis cualquier duda, desde "¿qué tengo que hacer para matar este bicho?" o "¿dónde consigo este material?".

El objetivo es crear una comunidad de cazadores, un punto de reunión antes de la caza, en el que los jugadores consultan dudas o comparten experiencias y alguna que otra anécdota. Por ello, habrá una sección especial en nuestros foros, que servirá de punto de reunión de los jugadores. La web especial también dispondrá de un muro social exclusivo, para una comunicación más directa con otros cazadores.

Con todo esto, esperamos facilitaros las cosas con este juego y, sobre todo, haceros pasar un buen rato en Blogocio, al tiempo que mejoráis vuestras habilidades para demostrar vuestras dotes de cazadores de monstruos en el Reto3DS 2013.

Imagen asociada al video 5415
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.