Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Estrenamos nueva guía: Kid Icarus: Uprising

Estrenamos nueva guía: Kid Icarus: Uprising

Armas, estrategias y trucos serán las claves a tratar

Adrián Míguez
14/05/2013 22:00

A lo largo de este Reto3DS 2013 desde el staff de Blogocio os intentamos ofrecer la mejor información de algunos de los juegos de competición presencial y online. Prueba de ello son las guías de 'Mario Tennis Open' o 'Mario Kart 7' además del diario de cazador de 'Monster Hunter 3: Ultimate'.

Pues bien, sabemos que ‘Kid Icarus: Uprising’ es un título que levanta pasiones y por ello no queremos dejar pasar la ocasión de ofreceros una extensa guía en la que repasaremos algunas de las mejores combinaciones de armas y dones, estrategias de equipos y todo tipo de trucos para que vayáis perfectamente preparados en este Reto3DS camino de una victoria celestial.

Kid Icarus: Uprising

Pit vuelve al Reto3DS

A lo largo de varias noticias os iremos enseñando en el día a día todas estas claves y repararemos en las modalidades multijugador de Luces y Sombras y Supervivencia ya que ambas estarán presentes de una u otra forma en el Reto3DS.

Si bien os queremos ayudar en vuestro progreso con el juego también os tendremos que advertir que necesitaréis poner de vuestra parte, pues conseguir buenas armas y dones para el online requiere de mucha calma y paciencia, pues deberemos emplear un buen puñado de horas en trabajar nuestras armas.

Una vez aclarado este requerimiento queremos daros bienvenida a la guía de ‘Kid Icarus: Uprising’. Guía que os iremos publicando a lo largo de los días y en la que esperamos aprender unos de otros con nuestros consejos.

Kid Icarus: Uprising

A partir de ahora repartiremos golpes y tiros a diestro y siniestro

Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
iPruch
iPruch 16/05/13 22:16:03
10
@AMPzni me parece bien. A veces es mejor simplificar, sobre todo cuando el metagame es taaan complejo. De hecho, igual es mejor seguir unos consejos más generales que meterse punto a punto y perderse en esa infinidad de datos.

Ánimo con la guía y gracias por esta iniciativa =)
1 0
Danilo
Danilo 15/05/13 10:50:49
10
Me parece una iniciativa muy buena
1 0
a3hmax
a3hmax 15/05/13 09:01:30
00
Y asi el reto3ds se volvera mas competitivo, pues con mas gente sabiendo lo que estan haciendo los lideres la van a tener mas dificil.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 15/05/13 01:01:55
10
@iPruch En ese sentido la guía irá muy orientada a simplficarlo todo y explicando 4 o 5 cosas conseguir que la gente tenga armas muy competentes. Conocer el 100% del metagame de KIU es una barbaridad y además para eso no estoy preparado. Existen foros repletos de consejos, trucos y demás pero a día de hoy el nivel en España es bastante bajo y las 4-5 personas que controlan meten palizas como quien juega un partido de fútbol con su hijo de 5 años sin compasión xD.

En todo caso estoy recibiendo ayuda de dos personas que controlan mucho del juego ( @Voltar y @Nahvi) a quienes les agradezco la ayuda. Es muy posible que en los capítulos finales pongamos ya consejos y pautas profesionales que así también sirvan de referencia para todos los jugadores españoles.

Pero como digo, en un principio es simplificarlo todo. No quiero meteros las calculadores de fusiones ni las estadísticas a pelo, si todavía no explicamos a diferenciar buenas armas de forma general. Creo verdaderamente que el apartado que sacará lo mejor de vosotros será en cuanto empiece a mencionar buenas combinaciones de armas, pues sabiendo mínimamente jugar a KIU se pueden conseguir armas y estrategias muy competentes de cara a jugar con otra gente que lleva centenares de horas al online, pues son armas concluidas de cientos de horas de mucha otra gente.
1 0
iPruch
iPruch 14/05/13 23:44:51
10
Este juego puede dar guías y guías de sí... A ver si descubro algún detalle nuevo que me ayude a mejorar mi técnica (que lo más probable es que sí, con la de cosas que tiene... igual que el SSB, que puedes jugar años y todavía descubrir cosas)
1 0
Ebizo77
Ebizo77 14/05/13 22:32:44
10
Me la tendré que repasar bien *^*
1 0