Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Estrenada la web oficial de 'Duke Nukem Forever'

Estrenada la web oficial de 'Duke Nukem Forever'

Miguel Alcántara
11/03/2011 13:02

2K Games y Gearbox, productora y desarrolladora respectivamente del esperado Duke Nukem Forever, han anunciado en el día de hoy mediante nota de prensa el lanzamiento de la página web oficial del juego. Quedan pocas semanas para el lanzamiento del título y es de esperar que esta web se llene de contenido durante los próximos días.

49855_DukeNukemForever-Screenshot-04_normal.jpg

De momento, se puede acceder pinchando este enlace. Una vez dentro, podréis reservar el juego en cualquiera de sus ediciones o acceder a cantidad de información y contenido multimedia. La Dukecueva, por ejemplo, nos permite ver algunos personajes enemigos y también las féminas que acompañarán al Duke. Por otra parte, tenemos imágenes, vídeos y diversas noticias, además de una comunidad para que los fans interaccionen entre ellos. Aunque en Blogocio no estamos a favor de publicar las notas de prensa, en este caso la ocasión lo merece. Con este texto nos han informado desde la compañía de la apertura de la web. No tiene desperdicio:
Después de más de 12 j&%idos años, el lanzamiento de Duke Nukem Forever está a la vuelta de la esquina. Si eres de esas personas que sólo pensar en este juego te pone morcillón y no puedes esperar más, pues 2K y Gearbox han preparado una página web para quitarte el mono. [...] ¡No te lo pierdas, está ciclado, mazado y 100% Duke aprobado!
Como tampoco tiene desperdicio la propia web. Haciendo gala del humor clásico de Duke Nukem y con algún contenido bastante interesante. Una buena manera de ir matando el tiempo hasta el lanzamiento oficial de Duke Nukem Forever, fechado para el próximo  de mayo de este mismo año.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.